06 January 2011

celebrity photo challenge day 4

Hoy toca la foto de mi rapero favorito y la verdad es que si me gusta el rap, digo no es mi musica preferida pero me gusta, hasta me gusta en espaniol, sip yo antes era bien fan de cartel de santa y me se las cansiones y todo pero desde que el wey salio de la carcel me dan mucha weba, digo yo se que estar en la carcel es un suceso traumatico y todo pero todo el puto habla de lo mismo!!! es que en serio todas las horas que dura habla de la misma chigadera y me da weba, luego esta nina dioz que me gusta pero no es mi favorita y del metra solo consoco como 3 cansiones asiq ue dije ps los anglos, me caen bien y todo pero me pasa igual solo me gusta una cansion o dos y de snoop dog pues desde la colaborasion con katy perry como que ya no es lo mismo, osea hasta la de la pussycat dolls todo bien por que me gustaba su onda burlesque pop y tiene una con pharrell que me encanta, pero solo es una ademas el hehcjo de que pharrell se me haga el mas guapo de todos los raperos que conosco pues no es razon suficiente, luego esta flo rida pero ps tamposo es mi poreferido y asi hasta que llegue a eminem, el es mi rapero preferido me dije, si hasta su pelicula me avente y me gusto y todo y me se sus rolas y la que tiene con dido es una de las pocas permanentes en mi playlist pero tampoco esta su foto aqui, por que se preguntaran?? pues por que me decante por la mala rodriguez, por que tal vez el sea mi preferido pero ella es mi preferida, osea es mujer, canta en espaniol y a logrado mucho a pesar de lo que tiene en contra y ademas es guapa! mi lado feminista salto y me dijo es ella!! tambien pense en calle 13 pero ellos son mas como regueton alternativo o algo hehe.

Asi que aqui esta la mala rodriguez!




Asi que obvio los dejo con una rola de ella, no sin antes desearles una feliz reyes, espero que les hayan raido muchos regalos y si les paso como a mi que no le strajeron nada pues una rica rosca!!, espero tambien que no los toque el nino como a mi que me toco poner los tamales para el dia de la candelaria.

La cansion es fuertecilla pero me encanta hehe, ya saben las cosas "politicamente incorrectas" me van mucho y como tambien pense en ellos pues que mejor que la colaboracion!


4 comments:

Atelier Jurídico said...

Aló L;

Yo no conocia a esa mujer, y no pude ver el video =I en la tarde lo buscare en youtube en mi casa que aqui en el work todoo es lentooo jajajaja por cierto a mi eminem tambien me gusta y muchooo ahahaha xD
Feliz dia de reyes guapa saludos XOXO♥

Anonymous said...

Pues de rap la verdad no se nada, y la verdad no es mi género favorito, así que no sabría opinar, pero creo que el más famosito es eminem pero pues tampoco, así que mejor no opino del tema y todos felices :)

Saludos!

filio julio said...

uhhh en el secundario era bien fan del hip-hop-rap......me quedo con Bocafloja, de los mejores segun mis gustos, saludotess

filio julio said...

mencion honorifica a Cypress Hill por cierto