07 January 2011

celebrity photo challenge day 5

Hoy toca la foto de la celebridad culla melena me gustaria tener y creo que a muhcas personas les gustara el cabello de jennifer aniston y la verdad es que si es muy lindo y todo pero siento yo que no es para tanto, osea como que se hiso todo un mito de su melena y la verdad es que ps a mi no se me hace tan espectacular, en fin que esta va a ser dificilona.


Mi cabello es algo como esto, asi con la textura y el tipo de chinos del de la izquierda y un color y largo como el de la derecha.







Saben a mi me gusta mi cabello, hubo un tiempo en el que simplemente lo odiaba!! era muy chino, muy frizzado, estaba muy maltratado y parecia estropajo, me lo pinte de todos los colores del arcoiris menos verde y nunca duraba mas de 2 meses con el mismo look, claro casi diario me lo planchaba, hasta que un dia me rape, asi sin mas me lo corte todo y adio pelo de estropajo, en fin que volvio a crecer y ahora si crecio sano y lindo por que desde chiquita siempre me decian que tenia bonito cabello, por que tengo mucho y chino y despues paso por esa etapa mala que les cuento y ahora esta sano y bonito, digo tiene una que otra punta abierta y me pongo tratamientos y no me lo lavo diario para que no se reseque y esas cosas que uno hace para tener su cabello lindo, ademas de que ya no me lo q pintado por eso de que lo pienso donar para que hagan una peluca para alguna nina con cancer, pero el punto es que aprendi a amar mi cabello y a sacarle provecho a su forma y textura y ahora es el blanco de muchas envidias y lo amo y hace anios que no toco una plancha y me gusta eso.

Y tambien se que las celebridades tienen un ejercito de personas y productos para que el cabello se les vea increible siempre! y que uno puede pensar que son tocadas por dios, pero no!! siempre hay extensiones y peluqueros y productos cuasi milagrosos que te cuestan un ojo de la cara y en fin pero si me dieran a escojer que cabello tener por una temporada para luego volver al mio, escojeria no uno sino dos!! y es por que uno es mi opcion de rubia y el otro de morena, primero la rubia que es reese witherspoon.



Y luego la morena que es kim kardashian, bueno de ella me gustaria tener el cabello y las nalgas pero bueno no se puede tener todo en esta vida, ademas mientras buscaba la foto me entere de que parece que usa extensiones asi que un mito melenil se me ha caido hehe.



Y asi como plus una foto del tipo de corte que quiero ahora que done mi cabello, ya que cresca un poco claro, por que una vez intente que me lo hicieran, pero no estaba con mi peluquera de confianza y me lo dejaron fatal!!  sin forma horrible, me lo corto como si fuera para cabello lacio y chino se veia horrible! pero bueno mejor ya dejo de acordarme de esos momentos tan feos por que me dan agruras.



Y ya para rematar una cansion que habla si de cabello!!! no soy la mas fan de esta mujer pero si me gustan 2 o 3 cansiones ademas de que esta bien que mal es ya un clasico de la musica mexicana, ademas de que tiene muy buena voz.


4 comments:

Atelier Jurídico said...

Aló, asi que tienes el pelo chino =) el mio es lacio lacio y si le pongo algo es más lacio jajaja a veces aburrido y me encantas los ondulados, el corte ese una vez me lo hice y pues se veia bien por el lacio, en cuanto a gloria me encanta yo si era fan jajaja y aun me gustas varias de sus canciones pasadas ;)
Saludos guapa que tengas un muy lindo fin de semana XOXO♥

filio julio said...

jajaja, glorita trevi....ya me hiciste el dia con ese video

Anonymous said...

el mio es hiper ondulado y difisil de manejar jjajajajaja, pero bueno con todos los potingues que tenemos actualmente podemos tener el pelo que queramos no?
besos preciosa!

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Anonymous said...

Pues en cabello te confieso que una de mis formas favoritas es lacio y largo, pero no tan largo hasta la cintura, largo como a los hombros, se me hace bonito así con cualquier peinado, pero bueno, cualquier cabello bien cuidado es bonito eso si.

Saludos!