08 January 2011

celebrity photo challenge day 6

Bueno pues hoy toca la foto de la celebridad con la que me gustaria tener una escena de beso en una pelicula y esta su es muuy dificil de verdad hay tantos a los que me gustaria besar!!! hehe pero creo que voy a elegir a Adrian Grenier mejor conocido como Vincent Chase en la serie de hbo entourage y dejemne les digo que la serie esta genial, la verdad es la neta y amo a ari y a tourtle! de hehcho hace poco tuve un maraton y me avente todas las temoradas que van en una semana , pero los capitulos son cortos y agiles y eso es lo que mas me gusto, lo que no me gusto es que ya estan haciendo la ultima temporada y va a tener solo como 6 capitulos y asi y estan pensando en hacer una pelicula pero yo no quiero que se acabe la serie!! en fin que amo sus ojos, osea parte de mi devilidad por los bad boys tengo una por los hombres morenos y de ojos claros y si tienen el pelo rizado mejor ademas la combinacion de moreno con ojos azules es tan poco comun pero los suyos son como azul grisaceo que es mas sexy y poco comun aun y esos labios!!!! dios y ese cuerpo que sin ser perfecto o super marcado como todos en hollywood invita tanto al pecado y sus manos =, me fijo muchisimo en las manos de los hombres y sus manos me gustan, si las moanos no me gustan no hay modo con migo y sus manos definitavemnte me gustan,  total que es mi pack perfecto, aunque no tiene cara de malo me encanta y quiero besarlo eternamente no solo en una pelicula.






Y como me gusta mucho y es algo asi como mi current crush les puse no una sino varias fotos, y les dejo una cansion relacionada con entourage que tambien me gusta el soundtrack, esta cansion sale en el episodio piloto y de hehco se dio a conoser gracias a entourage,, por cierto buscando la cansion me rei muchisimo recordando los mejores momentos de Ari sin duda el mejor personaje.


6 comments:

Anonymous said...

Oh! Fuertes declaraciones! Y yo que creí que ibas a volver a poner al vampiro ese :P

Saludos!

trendt said...

pues a mi me cayo super gordo su personaje en el diablo se viste de prada y como k eso me afecta la persepcion de adran como persona jeje

trendt said...

*percepcion

il3pink said...

Me gusta mucho este actor, tiene un estilo super diferente y ademas pulcro y hippie a la vez, mm podria decirse aca bohemio.

Estaba leyendo que uuu hace tiempo me habias firmado en un post y me habia dicho q si tenia el pelo mas corto jaja, uu ya llovio verdad?? si, me lo corte pero ya me ha crecido un buen, ya lo quiero tener mega largoooo, gritooo.

saludossssssssssssss

Unknown said...

Sus chinitos tienen onda OwO

Gaby de Modacapital said...

El es guapísimo , me encanta :D