24 January 2011

jooooooo que subidon!!!!!!!

Bueno pues este post es para agradecerle a Paulina Cortez la invitacion a su directoria ahora les explico, la cosa esta asi: en uno de los posts del challenge me dejo un comment diciendome si podia agregar mi blog a un directorio que tiene sobre blogs y la verdad es que me hizo muchisima ilusion!!!!! y me puse asi super contenta, total que despues de varios correos pues me ha agregado y la verdad es que he sacado varias joyitas de blogs, que ya saben como es esta adiccion blogueril nunca son demasiados!! bueno el directorio lo encuentran AQUI y hay de todo tipo de blogs, el mio obviamente esta en la seccion de personales.

Solo me pidio un favorsito por el honor de que me ha dado, poner el link de su pagina o un banner y pues ya esta puesto al lado derecho junto con todo lo demas que pongo en el blog y tambien esta el de un blog genial que te explica de forma super sencilla todo lo que quieras saber de programas y cosas asi en esto del internee que habemos unas que somos bien brutas! en fin que con ese blog me informe de como poner banners que no sabia, el blog se llama programas y utilerias  asi que ya estan los banners para que les piquen y visiten sus paginas y creanme lo hago con muchisimo gusto y felicidad y hay que bonito sientooo! en fin que igual les dejo aqui en el post el link tambien AQUI, ademas que creo voy a ser asidua a su pagina que tambien ya conocen mi obsecion por las series, por que su pagina es de para ver series online, se acuerdad que les dije que veia 25?? pues la verdad es que me faltaron 3 asi que veo 28, bueno no es al mismo tiempo todas por que ya les dije que unas estan en break de temporada y asi. Una vez mi hermano y ya varia gente me ha preguntado si no pierdo el hilo o me revuelvo en las historias y la verdad es que no, siempre me acuerdo que paso el ultimo capitulo y si no pues la misma serie lo dice!! y ya me voy que ya empeze a divagar como siempre.

Y de nuevo muchisimas gracias Paulina y tambien gracias a PyU.


Y como no, una rolita, esta me gusta muchisimo ya es viejona digo marc anthinmy trae el pelo largisimooo, en fin que me encanta como canta la india y hoy me levante con esta cansion en la cabeza.








Y les dejo un video que esta de lo mas divertido, ayer haciendome pendeja y navegando sin rumbo definido por la web me encontre con el canal de youtube de shimmy cocopffss o algo asi, esta super divertido, digo ayer vi todos sus videos y me la pase botada de la risan y en este esta molestando a sus papas.


7 comments:

Peyote said...

La verdad nunca me he agregado a eso de los directorios de blós. A veces me llegan muchos a la vez y pienso que son bots. Jajaja.
Bueno, una vez lo hice, al principio que abrí el blog, pero ya hasta quite el link del directorio.Shhhh! Ellos no lo saben.

Bere said...

jaja ese niño tiene un peinado muy chistoso :P

ya estoy de regreso! fiu! pensé que ya no regresaria nunca, pero creo que la inspiración ha regresado :)

alpabrox said...

hola
yo tengo una galeria virtual de blog y sitios web .. te invito a que lo visites y si deseas... un intercambio de enlaces con logo corporativo..
este es el SITE GALERIA : http://usuarios007chile.wordpress.com y este mi email.. alpabrox@gmail.com
saludos.. y buenos vientos...

Atelier Jurídico said...

Que bien L la verdad es que este mundo blogueril no tiene fin jajaja voy a visitar el directorio haber que tal =) y la canción bueno ya me dieron ganas de bailar ahaha xD
Saludos XOXO♥

Anonymous said...

hola!!!!! ya estoy de vuelta churri! pues que bien lo de la pagina! ahora mismo voy a apuntarme sin dudarlo!
100000 de besos preciosa! :)!

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Magda said...

holaaa jaja siii pues este mundo es demaciado adictivoo jajaja y a sufrir la consecuencia de nuestros post¡¡ jaja un besotee estamos en contacto¡¡

Mako ♥

(+_+) ... said...

jajajajajaja, igual que peyote tampoco soy fan' de los directorios pero si te gusta y estas dentro 'super' :)
muchos besos¡¡