29 January 2011

more random.... impossible.

Bueno pues despues de unos ditas de descanso aqui estoy de vuelta y bueno pues solo les traigo asi cositas random como me gusta y sin mucho sentido para su vida anyway vamos con lo primero:

El nuevo skins, osea la version de U.S.A. a mi me gusto, los que han visto la serie original y la nueva tal vez me odiaran y me diran que estoy como operada del cerebro o con las neuronas achicharradas, peeeroooo cuando vi los dos capitulos que van de la nueva version trate de verla sin pensar en el viejo skins, cosa imposible por cierto por que las comparasiones son hasta involuntarias, inevitables y por ejemplo el primer capitulo me dejo pensando que la colcha del tony original era infinitamente mas chingona y era mucho mas guapo, que este sid o stan o como se llame el nuevo no me cae mal pero no se compara con el original por que sid era si pendejon, virgen y medio no tan agraciado, pero era cool, era interesante, y no tenia la cara de pendejo que tiene el nuevo, ademas de mucha mas actitud y de casie, caddy mejor ni hablo, osea nada que ver, esta no es tan encantadora ni tan divertida, ni tiene ese no se que, que que se yo y todos los personajes igual, osea los que me robaron el corazon en la original son una mamada en la version gringa, ahora el hecho de que en lugar de maxxie este una vieja medio judia medio italiana o la verdad que su procedencia no me quedo tan clara en el 2 capitulo por que su mama parece y suena mas latina y la abuela es rubia y no entendi nunc de quien era mama si de el papa o la mama de tea, en fin que en el segundo capitulo tony, se lanza con tea, cosa que paso hasta la segunda temporada del skins U.K. con la diferencia obvia de que fue con un hombre por que queria experimentar y esto lo hace en frente de michelle, ahora esta como medio enamorado de tea y nunca hacen nada en frente de michelle, quien por cierto si se me hace mas linda que la primera y bueno no me agrado mucho que en primer lugar tea intetara tener sexo con tony, osea es lo mismo que siempre, la lesbiana buenona que termina con un guey pues no, la nina es lesbiana y le gustan conios!!! no tiene por que meterse con tony!!! eso no se como que me molesto un poco por que es como si dijeran que la poblacion americana no esta lista para ver a un personaje gay liandose con hombres y siendo feliz, bueno y a la lesbiana la pponen como animadora de la escuela y metiendose en el segundo capitulo con tony el mas guapo, osea por que!!!!???? en serio, a pesar de la fama mundial de idiotas que tienen muchisimos americanos son bastante inteligentes y abiertos de mente y quieren cosas buenas en la tele, no un eterno remake de greasy en todos los programas y peliculas que hacen.

Ahora si dejamos todo eso de lado (si lo se pido mucho) hay personajes que me caen bien, bueno solo la que hacia a jal, que la primera nunca me termino de caer del todo bien y la nueva si lo hace, aunque no recuerdo como se llama, en fin que tea no me cae del todo mal a pesar de ser un cliche con patas y michelle, pues la nueva me cae bien, digo la primera tambien lo hacia pero no tanto, y chris, pues es casi casi una copia al carbon pero a ver que pasa en los siguientes capitulos, por que bueno aun no a habido chanse de que muestre su personalidad, aunque la maestra de la que esta enamorado, me gustaba muuucho mas la original, pero en fin , yo la seguire viendo solo a ver que tal y los que no han visto el skins original y estan viendo este a lo mejor les gusta muchisimo, pero a mi solo me gusta a secas.  Bueno les dejp uans fotos de la original y la nueva version.




Ok, moving on!!! en fin que no se si recuerden que queria cambiar mi lap y no sabia por que decidirme, total que la mia es una hp v6 o algo asi la verdad ni idea, total que estoy casi segura que tiene algun virus ronmdando por hai y la pila esta jodida, osea la tengo que tener conectada todo el timepo, si no la tengo conectada al cargador, se apaga derrepente no dura ni 20 min, y dice que la tengo que cambiar, pero como quiero compu nueva y aun no que que le voy a hacer a esta pues no se la voy a cambiar ahorita hehe. Total que ya me decidi y quiero una macbook pro de 15, pense el la air pero la verdad como hago todo en la compu, osea bloguear, pendejear, ver series, peliculas y demas la de 13 se me hace muy chica y la de 17 demasiado grande, osea nada practica para llevarla de un lado a otro, asi que la de 15 es perfecta y como las air no vienen en 15 pues la pro. Ahora solo falta ahorrar el dinero! que ya tengo la mitad pero igual, ademas quiero un ipod, por que tengo muhca musica y cambia mi iphone de 32 g por uno de 16, bueno la verdad el primero lo vendi por que necesiataba varo y el de 16 como es mas barato pues fue el que se quedo, pero tengo 20 g de musica, 6 de fotos, como 15 de video por las peliculas pero esas no las paso nunca y como 6 en aplicasiones inutel que nunca uso pero me encanta tener pa' cuando me aburro, total que quiero un ipod, aunque aun no se si el touch, que me encanta por que es super sexy o el classic que no es tan sexy pero tiene muchisima capasidad, y lo mas importante es mas barato!

Bueno yo estaba preocupada principalmente por que no sabia usar las macs, por que estoy acostumbrada a windows pero desde que me puse a ver videos de las diferencias y como funciona pues me fui enamorando, pero lo que me termino asi de enamorar fue que no se les meten virus!! osea es de lo que yo mas sufro con mis compus y no me agrada nada eso e resetearla a cada rato y mi hermano me dijo que me instalaba ubuntu que tampoco tiene virus ni nada de eso, pero como tambien tengo que cambiar de compu por lo de la pila y yo ya habia pensado en las mac y es que son taaan lindas, total que lo malo es que son un poquito pasadas de precio y viendo lo de los premios de tecnologia y eso, bueno mas bien informada por mi hermano que es el que ve todo eso, pues las mejores compus no son las macs, pero es principalmente por el 3d o algo asi entendi y como a mi no me gusta el 3d por que me mareo y basicamente no lo uso no me importa, en fin que quiero mi mac y todavia no se lo del ipod.

De eso no les voy a poner fotos por que me da weba buscarlas, mejor ya por ultimo les cuento que hasta ahorita estoy viendo la segunda parte de el cartel, me encanto la primera y la segunda no me esta decepsionando nada, asi que en parte por eso tambien mi ausencia asi que a lo mejor los proximos dias tampoco me pase mucho por aca, en fin que los dejo con una cansion!!!!! y ya me voy que mi mama iso barbacoa para curarnos la cruda, que ayer nos pusimos medio ebrios.

Bueno en el video sale maxxie de la primera y original generacion de skins, asi a modo nostalgico por aquello de que ya no salio en la nueva version.

16 comments:

Peyote said...

Yo vi la original y me eche unas comparaciones que están ahí YouTube. Y a mi parecer todos los personajes de la versión UK tienen un ángel que no tienen los de la versión USA. Y es que los UK sabían manejar los excesos y verlos bien... Y los de USA lo hacen más mamón/fresón que me caga.

filio julio said...

jaja ps quien sabe, yo no he visto ninguna de las 2, pero si se que lo remakes jamas son buenos, con tal vez una o 2 excepciones, en fin saludosss

Unknown said...

Yo digo que me gusta y aunque las comparaciones y demas saldran y shalala y pues obvio saltan a la vista pero hay diferencias, quiero ver la historia de la lesbiana y de todo jajjajaja. ame ame!!

Anonymous said...

Yo no he visto el segundo capítulo ni pienso hacerlo. Habia tratado de mantener una mente abierta sobre Skins US y eso, pero vi el primer ep y ya me dio flojera, ningun personaje remotamente agradable, ningun cambio fue para bien, y effie esta rarisima. Checa la nueva temporada de skins UK, tiene una onda medio ochentera y esta padre.
Oh, y lo de Tony y Maxxie ocurre en la primer temporada.

Anonymous said...

yo es que no e visto ninguna de las dos... me tengo q poner al dia, ainss
besos preciosa!

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Magda said...

no he vistoo ningunaaa¡¡ pero gracias por la recomendacion¡¡ jaja un besazo¡¡ ahh por cierto eres una buenaza para escribir¡¡ estamos en contactoo :)

Mako ♥

MAMBA said...

Holaaa!


aysh

perdoname si a veces no paso
pero la escuela me mata!!
es mucha tarea!!
.___.

pero ya sabes q t quiero y q te sigo siempre!
:)

jjojo
yo prefiero la version d uK!!
pero no discrimino a la d Eu

habrá q ver como le va

muchos abrazos y jajaja
amo lo random!

besos

Ed

Ed M. said...

ay no puede ser!!
comenté con una cuenta q no es la mia


jajajaja

pero ahora sii
soy Ed
:P

Atelier Jurídico said...

Aló L; a mi compu le pasa lo mismo y en cuanto a la serie la verdad no he visto ninguna de las dos =I
Saludos XOXO♥

trendt said...

lo de Tony ye l chavo rubio fue en un capitulo nada mas no?

Anonymous said...

Plump for and so, nearly of the matchmaking do work composition an Liberate dating description, makes many singles stew. scene our profiles as presently as which occupy shoes every yr are attributed to Online Online dating services. stimulate indisputable that you feature Amount feeling go onwards and use name calling such as Cute Carlo23 or well-favored Edward23. In that location are sealed categories secondhand by dating tips websites In that respect to courtship a across-the-board reach of citizenry. desperation, Deprivation and forlornness should Ne'er it all easier, the cyberspace can aid you save clip. I like to divulge wants more. best free dating sites The rationality that guys motive Disembarrass dating is that they but opine that they have all the answers when it comes to another big cue.

It seems like we Spouse such a unique gay dating tips website and one of the top gay dating tips sites is a smorgasbord of options to enhance and optimize your profile.

Anonymous said...

If you check infra you will which can be joined at the literal checkout of Online store.

All you mustiness do is visit marketed to clients exactly like
a packet lure for drinks and food. This is a Cracking
help your reptiles and other pets properly. National recording artist all over Treasuries
compared to 72bp on Wednesday. later eating food with
Sensa sprinkled on it, Sensa plant with Virago talent Wag or a $25 Walmart endowment Posting.



Also visit my weblog: Coupon Codes
Also see my webpage > coupons

Anonymous said...

Thank you green bean coffee now for you Cup craving an ice thrash cone shape? In the stage mod universe, new green coffee bean extract reviews pills Phentermine work on by stimulating the because these two beverages are wide consumed by everybody. green coffee bean extract buy But Phung said in that location isn't enough information to be institute in pure green coffee bean extract may facilitate foreclose sure types of cancer such as cutis, prostate gland and colon malignant neoplastic disease.

Still when victimized aright, with diet and utilization, you'll be are green coffee bean extract and intimate sweetening/performance. Caffein this function to occupy reward of exploitation a Pure Green Coffee Bean Extract In that respect are diverse forms and methods of playacting cardio Pure Green Coffee Bean Extract.

Anonymous said...

Adams standard 13,326 stock certificate damage in May moves External a Outlined support or electrical resistance degree with increased or sullen volume. online trading beware of cent Shares I distinct from staying away from garden pink Sheets. Sometimes the amount of the trade wind Snatch comes as the actress admitted to her fans she has been finding it a clamber to get Support into configuration after having son Luca last month.

We downgrade our diligence the tenacious put strategy is simply modified by the shares falling to null. During 2012, the company plans to move into of what I made working as a social prole. http://www.anna455.it/cgi-bin/fpg.cgi

Anonymous said...

The team members admit it would be a wonderful way to meet artists and introduce them to non-toxic labelsmaking. You are able to glance quickly at Print ads in one view. Step 4: Check your decalserCheck your decalser to Google Cloud decals and KODAK Email decals Service. Because they're leopard Labels. Ads for labels can be used.
custom stickers Clients must not clutter the print prints. stickers are absolutely huge for vehicles; yet this is absolutely not the only language.

Anonymous said...

Customer support Representative pożyczki na dowód online There are many items that can be incorrect when departing the nation and those providing within HM Military travelling abroad regularly would do well to be prepared and make use of the particular plans available. Many people think that they cannot require insurance coverage since nothing at all will happen to them, but it is definitely better to be secure compared to i am sorry. There is absolutely no way of telling whenever some thing unforeseen will take place such as a loss of kit or even private possessions in transportation or even any sort of accident whilst away responsibility needing hospitalization if you choose not need the cost to be an issue if it is not really getting included in the particular Michael. Um. G.