01 February 2011

fuckin' bitchitas!!

Hola mis amados lectores, respecto al post pasado yo se que a muchos ni les interesa pero yo igual lo escribo, como no! en fin, que un anonimo me corrigio y me dijo que lo de maxxie y tony pasa en la primera y tiene toda la razon! mea culpa, eso pasa antes de que tony quede pendejo por el camion y me disculpo por la informacion mal dicha y como es obvio queria comentar a nueva temporada de skins UK, pues hasta ahorita muy bien, me gusta, quiero saber que pasa con frankie!! y la cosa es que vi un programa escoses de lesbianas que se llama lip service y la principal se llama igual!!! miren que explico: las dos se llaman francesca y les dicen frankie, las dos tienen el cabello corto, las dos son androginas, una es lesbiana y a la otra todavia no la definen en la serie pero sus papas son gays, y las dos son muy lindas, sera coincidencia?? bah anyway moving on!!

Me salio una perrilla en mi ojito izquierdo!!!! es por tantas horas del dia que paso enfrente de la compu! y segun mi ama, que por los cambios de temperatura, es que ayer de estar calientita en mi cama pues sali al frio! bueno fuimos al super y hay voy yo de pegoste, por que lo pata de perro no se me quita, me encanta andar en la calle aunque sea nomas haciendome pendeja, total que el titulo es por eso, por que me salio una perrilla pero mi hermano y yo les decimos bitchitas y ayer si iso muucho frio, estubimos a -15 con feeling de -26!! es que aqui el aire es muy chungo, yo se que para algunas personas no sera tanto y esten acostumbradas al frio, pero yo soy de mexico!!! tierra caliente conho!!! a mi lo que me probocan estos es frios es un sinfin de calamidades a las que yo no estaba expuesta, como las putas perrillas, la piel reseca y la palidez total!!! mi tono de base bajo casi 2 tonos!! no les miento, ahhh pero queria canada, primer mundo y ver nevar!
No la verdad si soy muy feliz, no me gustaria regresar a vivir a mexico por situaciones que todos conocemos, y aqui vivo muy tranquila y feliz, osea si a defectos vamos prefiero el frio que los balazos! y el frio en unos meses se quita, por que yo no les he contado epro a mi una vez casi me toca un balazo, pero eso es para el proximo post.

Haayyyy otro semestre en la escuela!! ya me urge que se acabe por que al fin es el ultimo!!! es que muchachos eso de estar a los cuasi 20 anios en la prepa pues no es muy lindo que digamos, osea la acabe en mexico y pues para entrar al college aqui pues ocupaba la canadiense y pues aparte de que estoy rodeada de puro chavito chaquetero, las pinches clases son bien lentas y ya me aburri, mis amigas mas grandes pues ya se fueron!!! y para acabarla de chingar voy y escogo un college para el que no necesito el high school!!!! pero bueno no puedo negar que he aprendido muchisimas cosas y el tiempo que he estado alli he conosido gente maravillosa, otra no tanto pero eso para en todos lados y pues ese timepo me ayudo a decidirme, pero igual no he ido a clase jejej, no sigan mi ejemplo!!! pero es que miren no es por ser mamona, pero el libro que yo solita me leo en 2 dias en la clase se tardan 2 semanas!! y asi entonces cuando se que van a seguir con lo mismo no voy y si me perdi algo me pongo al corriente y sirve que no me aburro de no hacer nada, osea les juro que casi nunca fui a drama y las veces que iva me quedaba dormida o jugaba con el celular de que no haciamos nada!!! pero bueno a ver que me invento maniana para "explicar" por que no fui, yo creo que en la oficina donde dan los papelitos de los justificantes me dverian dar una tarjeta de puntos y por cada 5 faltas quitarme una hehe.

Entre otras noticias, mi camara no tiene pilas por eso no se los e enseniado pero como proyecto final en fashion hise unos pantalones!!! de pijama y medio cuchos pero yo los hise!!!! y no estaran perfectos, pero bueno son los primeros y son usables que es lo importante, de hecho mi papa me dijo que si de verdad hiva a empesar a coser me compraba mi maquina que quiero y ya estoy buscando unas clases de costura cerca de mi casa, ya que le ponga pilas a mi camara les subo las fotos de mis pijamas y de los patrones que tuvimos que comprar y de mis alquimias, es que ya se me estaba acabando un esmalte transparente y tenia uno rosa que ya no me gustaba asi que me puse a mezclar colores que ya se estaban acabando o que ya no me gustaban y salieron unos muy bonitos!!! tambien compre unas cajitas la mar de monas en 1 dollar! en dollarama, hay es que yo amo esa tineda, uno encunetra cada pendejada que ni ocupa pero que "necesita", ademas de cada cosa mona como mis cajitas, o cosas para DIY's a buen precio o chocolates hershy's de los blancos que me encantan a 69 centabos, bueno que me desvio!! el proximo post ahora si fotitos de eso.


Bueno ya me voy a poner un hielo en el ojo a ver si baja la puta perrilla!!!! pero antes les dejo una cansion que me encanta, fascina y creo que a todo el mundo tambien y yo creo que a todo el mundo le pasa como a mi, bueno el caso es que simepre me imagino un escenario majestuoso el el que yo canto divino (cosa que en la relidad no pasa) y toda divina y maquillada con harto brilli brilli actuo la cansion a lo lady gaga.


9 comments:

Anonymous said...

Se me habrá pasado leer el post anterior? Lo digo por que no tengo idea de que hablas al inicio de este. Caray que mal. Bueno, aparte de eso yo te recomiendo ir al doctor, esas cosas según me han contado son molestas y bueno, feas. Ande al Dr. para ir por la segura.

Saludos!

Gaby de Modacapital said...

Hola!! Lo bueno es que ya corregiste lo del post anterior jeje ayy y lo de la perrilla es horrible!!!! a mi antes me salian mucho. Espero que este mejor!!
Un besin! :D

Keith said...

hahahaha pinches perrillas... te salen cuando menos lo esperas D: y lo peor es que son de lo más incómodas y te hacen ver bien anti-fashion haha ¡espero que te recuperes pronto pues! lo de Skins me trauma, la versión americana es fresa y burda y en cuanto a la de UK ya me traumaron los cambios de giro hahhaha y la nueva generación... quiero ver a Panda y las gemelas!!! ;__;

Peyote said...

Espero que ya pasen aquí la nueva de Skins, la 3ra generacion si no me equivoco. La 2da G me dejo un sabor agridulce, ese final no me gusto, me dejo muchas dudas.
Jajaja. Eso pasa siempre en la escuela. Entras y ya te quieres ir. Como sea, estas bien, yo voy adelantado a mi escuela y no esta chido.
Salud!

Unknown said...

Ou... pésimo lo de la perrilla, conozco a alguien que (neta no es a mi, como todos cuando dicen "conocí a alguien", bueno ya a mi wey) le salio una, no se hizo mucho caso y mes y medio después terminó en el consultorio del dermatólogo quemándoselo con noseque, pero como es bien valiente, jura que no le dolío.

Chequé el primer episodio del nuevo skins UK... no me encantó, espero que se ponga realmente bien...

QUIERO foto de los pantalones...
un beso!

Atelier Jurídico said...

Aló L; eso de las perrillas es horrible, pero lo del frio para mi es peor jajaja es que yo no lo soporto a los 5 grados ya me estoy quejando la verdad no se como sera estar a -15 =O mueroooo jaja aunque tambien prefiero eso que un balazo =I
La canción super ya sabes =) Saludos lindo juevebes XOXO♥

filio julio said...

jajaja las perrillas salen por que ves a perros apareandose segun me cuentan....bueno eso dicen jojo, a mi nunca me han salido asi que no se que se siente pero supongo ha de ser bastante molesto, se te quitara ya veras, y lo de mexico, malditos medios culpolos por como nos ven, y creo me ofendi con lo de bailar a lo gaga con queen!, chale como gaga con queen!!! no no eso no puede pasar jamas, saludosss

Anonymous said...

todos nos podemos equivocar un poquito no? jeje
besos preciosisima!

http://lookinginmycloset.blogspot.com

trendt said...

ey yo ya habia dejado coment en este post mmm sera que n o le di guardar???