13 February 2011

inspiration, or something pretty close

Bueno pues la excentrica moda me a dado un premiesin asi que aqui esta, este premio me gusta especialmente por que los tigres me gustan mucho y las panteras pero bueno.



Haber tengo que decir 10 cosas que me gusten y como esto ya lo he hecho antes pues voy a poner las 10 cosas que me gustan ahorita y no tan general como otras veces me explico?
  1. Las nuevas series que veo: shameless y off the map. 
  2. Las muniecas de la mafia: esta novela esta muy buena. 
  3. La nueva coleccion de chanel: mi preferida hasta el momento. 
  4. El helado de mango: acabo de encontrar una nueva marca de helado de mango deliciosa. 
  5. El nescafe de hazelnut. 
  6. The great gatsby: la current lecture. 
  7. DIY: estoy como muy inspirada ultimamente y compre joyeritos para customizarlos, me encanta!
  8. el maquillaje de rachel comey: metal messy 
  9. La joyeria y bisuteria, quiero estudiar aunque sea un curso de joyeria !!
  10. Y por ultimo pero no menos importante spartacus: en el post anterior explico por que amo esa serie. 

Y tambien la excentrica moda me paso un tag: 

  • Explica el por que de tu nick:   Pues bueno muy facil mi nombre empieza con L (el nombre completo esta por ahi perdido en algun post) y mi apellido con De y vivo en toronto! asi que sin cero imaginativo pero en fin. 
  • Hobbies:   Bueno esta es un poco obvia: ver SERIES!!!, bloggear y hacerme pendeja en genral. 
  • Libros y peliculas preferidos:   Pues la verdad es que tampoco e leido tanto en mi vida pero me gustaron mucho: Anthem, The great gatsby, El senor de las moscas, Night y Macbeth y de peliculas pues hay casi todas las de disney, todas las de harry potter, my fair lady, breakfast at tiffany's, una de a christmas carol pero con la rana rene y miss peegy, la bruja novata, la de facebook y asi muchas.
  • Musica:   Ya saben que me gusta de todo un poco. 
  • deportes favoritos? los practicas?:   El shopping cuenta????
  • que recomiendas de todo?   No entendi la pregunta  :S, pero igual le intento a ver... sean felices?? 
  • Sabes cocinar??    HaHaHa no, osea quesadillas y sandwiches y sopas maruchan pero de ahi no paso. 
  • Edad:   19 cuasi 20. 
  • A que te dedicas??    Segun esto a estudiar, pero aun no esta muy claro.
  • Guru favorita:   mi mami!!! la amo y la admiro muchisimo aunque no se lo demuestre tan seguido. 
  • Que piensa la gente de lo que haces en tu blog??     pues la gente que lo lee yo me imagino que piensa que son puras mamadas pero divertidas y en mi casa pues solo piensan que son mamadas, osea la unica que me leia era mi mama pero me cambio por lo juegos del facebook :(
  • Aficiones:     todo lo que tenga que ver con moda y belleza. 
  • Que ves en la TV???    pues nunca la veo, todo lo hago en mi compu pero si la llego a ver son las noticias o teen mom hehe.
  • De donde eres???    San Luis Potosi, Mexico. 
  • Donde as estudiado lo que sabes de belleza??     de las revistas e internet. 
  • Signo del zodiaco:   a ver segun el viejo y en el que siemmpre he "confiado" el de 12 signos soy cancer, segun el nuevo y con 13 signos soy geminis, y segun el chino que en ese si confio soy una cabra.
  • Color favorito:   negro y morado y rosa. 
  • Altura y numero de pie:    1.65 m. 5,5 f.   y el pie 6 Mex y UK. 9 US. y 40 Eur. 

Y pues eso fue todo: ya compre pilas!!!!! asi que el proximo post ahora si es con fotos y creo que tengo que cambiar de mouse que ya se le chingo el click, asi se llama?? en fin que no puedo hacer click. 

Y como decia el titulo del post les voy a poner algunas de las cansiones que estaba escuchando ayer que estaba medio down y cada que necesito ese boost de confianza las escucho. 









Y faltan muchas mas pero esas ya son suficientes para un post.

11 comments:

filio julio said...

jojo ya tenia rato sin pasar por aca, otra vez murio mi compu y es un poco cabron asi, en fin mas premios pa tu bonito blog me da gusto, un saludote!

Yavies said...

me encanta el tag! me encanta conocerte un poco mas! y que linda la fotoooooooooo! me ha encantado
besos preciosisima!

http://lookinginmycloset.blogspot.com

Fondue Knight said...

jajaja ¿cómo no quieres tanto premio si eres bien a todas márgaras mana? jajaja *O*

Bobby Pérez said...

yo tbn amo la joyeriaaaaa *.* amo las cosas brishosas!!

JuliaFuentes said...

me encanto la foto y siempre es bueno saber un poco mas de ti :)

Gaby de Modacapital said...

Felicidades por tu premio, me encantó saber más chismesitos de ti!
un besito, muaaaaaaaak!

Jade "Purple" Brown said...

thanks for sharing, i love cher!

jadepurplebrown.com

Carolina said...

aahahaha to tmbn soy bipolar...gracias x poner la cancion de gloria treviii, it's EXACTLY what i needed this morning!! :) to get my hypheeeee...!! saludos desde el otro lado de canada, Vancouver ;)~

(+_+) ...Blondyproxy-postmoderna said...

jajajajaja... ahh ahhh en todos los blogs hay ''mamadas'' pero eso les da personalidad, y si' el tuyo es muy divertido :), tambièn me gusto mucho el señor de las moscas.
un besote¡¡¡¡¡¡

Marya J. said...

¡Buenas!
He estado buscando blogs interesantes.
Soy Marya,
mi blog se centra en las letras.
Si te interesa la escritura, la poesía y los ensayos, más que otras banalidades que hoy día se valoran...
si no tienes tabúes que te restrinjan, y prefieres decir lo que piensas...
si quieres saber sobre el proceso de creación de libros de una autora de dos publicaciones y así sus cambios hasta la locura...

échale un vistazo a mi blog,
y si te gusta, que nadie te calle, ¡síguelo!
http://librosy3.blogspot.com

Le Ed White said...

L!!!

ay, me encantas!!

jajajajajaja

yo t apoyo! ir d shopping si es un deporte jajajaja

y bueno, al respecto d lo q piensan los lectores d tu blog,
a mi me encanta! y se puede ver tu gran personalidad!

:)

joooo dile a tu mama q deje el FB y mejor t lea!

:p

muchos abrazos

eD