13 February 2011

inspiration, or something pretty close

Bueno pues la excentrica moda me a dado un premiesin asi que aqui esta, este premio me gusta especialmente por que los tigres me gustan mucho y las panteras pero bueno.



Haber tengo que decir 10 cosas que me gusten y como esto ya lo he hecho antes pues voy a poner las 10 cosas que me gustan ahorita y no tan general como otras veces me explico?
  1. Las nuevas series que veo: shameless y off the map. 
  2. Las muniecas de la mafia: esta novela esta muy buena. 
  3. La nueva coleccion de chanel: mi preferida hasta el momento. 
  4. El helado de mango: acabo de encontrar una nueva marca de helado de mango deliciosa. 
  5. El nescafe de hazelnut. 
  6. The great gatsby: la current lecture. 
  7. DIY: estoy como muy inspirada ultimamente y compre joyeritos para customizarlos, me encanta!
  8. el maquillaje de rachel comey: metal messy 
  9. La joyeria y bisuteria, quiero estudiar aunque sea un curso de joyeria !!
  10. Y por ultimo pero no menos importante spartacus: en el post anterior explico por que amo esa serie. 

Y tambien la excentrica moda me paso un tag: 

  • Explica el por que de tu nick:   Pues bueno muy facil mi nombre empieza con L (el nombre completo esta por ahi perdido en algun post) y mi apellido con De y vivo en toronto! asi que sin cero imaginativo pero en fin. 
  • Hobbies:   Bueno esta es un poco obvia: ver SERIES!!!, bloggear y hacerme pendeja en genral. 
  • Libros y peliculas preferidos:   Pues la verdad es que tampoco e leido tanto en mi vida pero me gustaron mucho: Anthem, The great gatsby, El senor de las moscas, Night y Macbeth y de peliculas pues hay casi todas las de disney, todas las de harry potter, my fair lady, breakfast at tiffany's, una de a christmas carol pero con la rana rene y miss peegy, la bruja novata, la de facebook y asi muchas.
  • Musica:   Ya saben que me gusta de todo un poco. 
  • deportes favoritos? los practicas?:   El shopping cuenta????
  • que recomiendas de todo?   No entendi la pregunta  :S, pero igual le intento a ver... sean felices?? 
  • Sabes cocinar??    HaHaHa no, osea quesadillas y sandwiches y sopas maruchan pero de ahi no paso. 
  • Edad:   19 cuasi 20. 
  • A que te dedicas??    Segun esto a estudiar, pero aun no esta muy claro.
  • Guru favorita:   mi mami!!! la amo y la admiro muchisimo aunque no se lo demuestre tan seguido. 
  • Que piensa la gente de lo que haces en tu blog??     pues la gente que lo lee yo me imagino que piensa que son puras mamadas pero divertidas y en mi casa pues solo piensan que son mamadas, osea la unica que me leia era mi mama pero me cambio por lo juegos del facebook :(
  • Aficiones:     todo lo que tenga que ver con moda y belleza. 
  • Que ves en la TV???    pues nunca la veo, todo lo hago en mi compu pero si la llego a ver son las noticias o teen mom hehe.
  • De donde eres???    San Luis Potosi, Mexico. 
  • Donde as estudiado lo que sabes de belleza??     de las revistas e internet. 
  • Signo del zodiaco:   a ver segun el viejo y en el que siemmpre he "confiado" el de 12 signos soy cancer, segun el nuevo y con 13 signos soy geminis, y segun el chino que en ese si confio soy una cabra.
  • Color favorito:   negro y morado y rosa. 
  • Altura y numero de pie:    1.65 m. 5,5 f.   y el pie 6 Mex y UK. 9 US. y 40 Eur. 

Y pues eso fue todo: ya compre pilas!!!!! asi que el proximo post ahora si es con fotos y creo que tengo que cambiar de mouse que ya se le chingo el click, asi se llama?? en fin que no puedo hacer click. 

Y como decia el titulo del post les voy a poner algunas de las cansiones que estaba escuchando ayer que estaba medio down y cada que necesito ese boost de confianza las escucho. 









Y faltan muchas mas pero esas ya son suficientes para un post.

10 comments:

filio julio said...

jojo ya tenia rato sin pasar por aca, otra vez murio mi compu y es un poco cabron asi, en fin mas premios pa tu bonito blog me da gusto, un saludote!

Anonymous said...

me encanta el tag! me encanta conocerte un poco mas! y que linda la fotoooooooooo! me ha encantado
besos preciosisima!

http://lookinginmycloset.blogspot.com

Keith said...

jajaja ¿cómo no quieres tanto premio si eres bien a todas márgaras mana? jajaja *O*

MazapánLover said...

yo tbn amo la joyeriaaaaa *.* amo las cosas brishosas!!

JuliaFuentes said...

me encanto la foto y siempre es bueno saber un poco mas de ti :)

Gaby de Modacapital said...

Felicidades por tu premio, me encantó saber más chismesitos de ti!
un besito, muaaaaaaaak!

Jade Purple Brown said...

thanks for sharing, i love cher!

jadepurplebrown.com

Unknown said...

aahahaha to tmbn soy bipolar...gracias x poner la cancion de gloria treviii, it's EXACTLY what i needed this morning!! :) to get my hypheeeee...!! saludos desde el otro lado de canada, Vancouver ;)~

(+_+) ... said...

jajajajaja... ahh ahhh en todos los blogs hay ''mamadas'' pero eso les da personalidad, y si' el tuyo es muy divertido :), tambièn me gusto mucho el señor de las moscas.
un besote¡¡¡¡¡¡

Ed M. said...

L!!!

ay, me encantas!!

jajajajajaja

yo t apoyo! ir d shopping si es un deporte jajajaja

y bueno, al respecto d lo q piensan los lectores d tu blog,
a mi me encanta! y se puede ver tu gran personalidad!

:)

joooo dile a tu mama q deje el FB y mejor t lea!

:p

muchos abrazos

eD