07 March 2011

sooo tired!!

Pues post pedorro asi como pa rellenar el espacio y pa que vean que no me he vuelto a perder hehe, en fin que estoy muu cansada por que eso de dormirme a las 2 por insomnio y levantarme a las 7 no me esta funcionando! y el hecho de ver solo peliculas medio mamonas y documentales en religion pues tampoco ayuda a mantenerme despierta! por cierto la clase de religion la tengo que tomar a webo por que como estoy en una escueloa catolica ese credito es obligatorio pero esta papa.

En fin que my current obsession es withe collar una serie que empeze a ver por que la mayoria de mis series estan en paro asi que con las 5 o 6 que me quedan pues no me basta para todo el fin!!! por que asi que salir no me apetece mucho con los -15 grados y nieve que hay ahorita afuera, bueno total que es de un ladron/imitador de arte/estafador super papi y bien vestido que ahora trabaja para el FBI y bueca desesperadamente a su novia/amante/enemiga? no se apenas voy a la mitad de la 1era temp. la serie esta buena, entretenida pero la principal razon de verla es el protagonista que esta super super papi y me encanta como lo visten, con su sombrero y chalecos y mejor les dejo unas imagenes para que se recreen la pupila con migo hehe, por cierto el actor se llama matthew bomer.



Y ahora en el momento musical les voy a poner a britney spears por varias razones: tengo sentimientos de amor/odio hacia ella, sin sus cansiones ni los back street boys mi infancia/pubertad no habria sido la misma, se nota que tuvo harto patrociandor en su nuevo video y esa publicidad como sin querer queriendo cutre me gusta hehe,tiene una vos chillona que es facil/dicil/desesperante de escuchar, tiene un vestido de novia enorme como de 15 metros que llena de pintura que sale de sus manos, se pelea con ella misma y se patea el culo bien y bonito, con la misma pintura que sale de sus manos mancha un montos de pantallas sony (ven lo de la publicidad) donde pasan sus viejos videos siendo ops i did it again el mas obvio y ese video fue una de las cosas que mas marco mi infancia/pubertad. Asi que ya sin mas chorradas de mi parte el video






PD: tal vez el proximo post les hable de mis curret guilty pleasures que son muhcos como por ejempli princesas de barrio hehe.

6 comments:

MazapánLover said...

a mi tbn me encanta el hombre ese, se le ve bonito el trasero con esos pantalones n.n

filio julio said...

no ps no conosco la seria....y britney me da cosa jajaja, saludos!

Atelier Jurídico said...

Ay chiquito!! jaja feliz día hermosa!
Saludos XOXO♥

Cuatrojos said...

pedazo de tio!de estos no me los encuentro por las calles,jaja

(+_+) ... said...

jajajajaja... indudablemente el tipo del sombrero esta lindisimo' super guapo y fashion... tanto que hasta podria ser gay' jajajajaja
y mira' me recordaste mi etapa puberta, tambièn me llego a gustar britney... afortunadamente' ya no :D
Muchos besos''''''''''

Anonymous said...

no sabia quien es hasta ahora! que guapo es! recrea mucho la vista jajaja
besos preciosa! :)!

http://lookinginmycloset.blogspot.com