10 April 2011

i hate hospitals cuz they'r full of sick people

Bueno pues este fin de semana estuve en el hospital, pero no se preocupen ya todo esta bien, el caso es que n la escuela mandaron a mi hermano a vacunarse por que si no lo suspendian y como mi mami perdio nuestras cartillas de vacunacion pues que vamos y le ponen tres de las siete que necesita, pero estaba medio enfermillo de gripa y se tomo tylenol y no se que mas madres, total que tuvo una reaccion alergica y se empezo a llenar de ronchas por todos lados, pero en serio por todos lados hasta detras de las orejas y como no le gustan los doctores pues crello que no pasaba nada y fue con una koreanita a que le hiciera acupuntura y le dio un te y no se que mas, pero como no le sirvio pa' pura verga pues hay nos tienes a las 8 con el mas enronchado, en el hospital en urgencias, pero como ya saben que los hospitales son lentos a mas no poder pues lo vieron hasta las 11 y nada mas le dieron 2 pastillitas y esteroides.

Bueno salimos de hay hasta la 1:30 y ya estaba mejor, fuimos por pizzas y a la casa todo esto en viernes/sabado, pero no se tomo los esteroides y ayer le volvieron a salir en el trabajo y bueno pues se tomo los esteroides y parece que ya esta bien.

Lo se pinche post pedorro pero bueno ese fue mi fin y como esta lloviendo no me dan ganas de salir a ningun lado, pero los dejo con una de mis cansiones preferidas y que para no variar no encuentro para bajarla, pero seguire buscando.

ps. estoy feliz por que por fin subieron capitulo de the vampire diaries y ya saben que soy fan, bueno sirve mientras espero la nueva temporada de true blood por que nadie reemplaza a mi vikingo/vampiro, en fin un besote a todos y gracias por leer mis pendejadas.



5 comments:

Anonymous said...

Bueno, pues de algo a nada, creo que prefiero este post medio extraño :P

Saludos!

filio julio said...

hey mal plan, eso de andar enrronchado no rifa.....por otro lado, se me fue dejarte los links, te dejo este blog para que bajes discos, yo prefiero bajar disco enteros a rolas, aqui estan los de niña y mas de bandas de rock! http://7pilas.blogspot.com/
bueno perdon por el retraso, saludosss

Gaby de Modacapital said...

Nada de pinche post pedorro haha ;)
siempre nos gusta cuando nos cuentas de tu vida.

Un besooo!

Ed M. said...

jajaja Ay!

q feo lo d tu hermano...yo tmb odio los hospitales

jajaja

gracias por leer, y leerme en Discours...
ahí soy mas raro jajajaja xD

pero mejor visita mi blog xD, ahi voy más en serio :P

ay niña, pues disfruta en casa tmb es genial! y mas si ves esas series q t gustan jajaja

viva SKA-P! YEAH!

ABrazos
Ed

Keith said...

jajaja post pedorro jajaja
mejor cuídame a mí amor :( digo, tu hermano ya ando mejor y yo apenas comienzo.