26 April 2011

my media is in fire

Hola mis lectores bonitos!!! pues contarles que he tenido uno que otro problemilla tecnico con mi bebe pero nada grave. Ya volvi a la escuela y la verdad no hay mucho con que ponerse al corriente pero bueno he estado haciendo trabajos de ingles, i know boringggg!!!!

Y pues despues de los problemillas tecnicos decidi subir todos mis archivos a media fire, ya se que no lo recomiendad como backup sistem pero nah, yo igual lo uso asi, por que la pagina que si es para eso cobra y sigo siendo pobre y desempleada :( anyway.

Asi que probablemente como los quiero tanto de ahora en adelante las cansiones que les ponga, osea si las tengo y ya las subi por que se tarda eternidad!!! solo 25 cansionsitas de nada se tardan como 30 min.y a cada rato me sale la carilla esa de snap o no se que de que la pagina se quebro y asi, por que intente subir las 2345 de putazo, pero pues no se pudo asi que de a poquito en poquito por que mas de 30 y se quiebra, me explico?  pero bueno les pondre el link para que si les gusta la puedan dercargar!! asi pues, bueno los dejo por ahora que solo me tome 5 minutitos de descanso (aja) para seguir con la tarea.

Y bueno probare lo de dejarles videito como simepre y link a ver que tal.
Y el primero es una cansion que seguramente ya tendran pero igual se las dejo que me gusta mucho.




Y aqui el link para descargar.

6 comments:

Anonymous said...

Yo nunca he usado esos sitios como media fire, nunca les he entendido, pero creo que es hora de que te compres un disco duro externo, deberías considerarlo :)

Saludos!

filio julio said...

orales pense que solo se podia subir musica, no sabia que tambien archivos y asi......bueno haber si subes algunas rolas que no conosca y ampliar mi biblioteca, saludosss y que se mejore pronto tu bebe laptop o compu no se que sea xD

Gaby de Modacapital said...

No sabía de Media Fire, pero que bien!
Me gusta el video.
Un beso!

Lady Royale said...

me gusta vampire weekend saludos te sigo

Anonymous said...

pues gracias por la info!! :)!
mil besos preciosiisiima mia!

Anonymous said...

yo no la conocia esa cancion!