31 May 2011

i think i hate hamlet :S

Bueno pues primero no puedo postear por el puto blogger y ahora por que en unos 18 dias salgo de la escuela y con eso de que me da por faltar pues estoy un poco saturada de trabajos finales, hasta ahorita tengo que terminar hamlet, voy en el cuarto acto escena 2 y estudiar para el test del tercer acto, hoy tuve el test del 1 y 2 acto y apenas ayer empeze a leer el puto libro, que como saben esta en ingles antiguo pero estoy haciendo un poquito de trampa por que estoy leyendo la traduccion al ingles moderno que ademas de que de hecho entiendo lo que dice es un poco mas corta.

Despues tengo varios trabajos atrasados de religion, mamadas pero igual, el trabajo final que es un ensallo de 2000 palabaras sobre los tratamientos de fertilidad y lo que la iglesia piensa de ellos, obviamente citando fuentes y tal. Un trabajo de 1000 palabras de ingles y la parte visual que es diseniar una postada nueva para the catcher in the rye o un scrapbooking y no me acuerdo que mas relacionado con el trabajo de 1000 palabras osea otra mamada que consume tiempo a lo pendejo y todavia me falta terminar hamlet y el trabajo de hamlet, de media arts mejor ni hablo por que no e acabado la puta animacion y tengo que hacer una pagina web, ademas de un video en equipo (odio los trabajos en equipo) que no voy a hacer por que no me da tiempo, osea yo estoy casi segura de que esa clase la repruebo, pero bueno lo que me interesa es pasar  ingles y religion que son las unicas dos pinches materias que ocupo para graduarme.

A tambien eso la gradiuacion es el 29 de junio y apenas empeze a pagar la cuota por el birrete, la toga, el salon de eventos, la misa, el desayuno despues de la misa y tal y tal. Solo son 100 dls pero igual en mi casa andamos medio cortos de fondos. El vestido no lo tengo, ni zapatos, ni bolso, ni nada de nada, espero arreglar eso la proxima semana por que gracias a la magia del internet tengo dos vestidos muy monos fichados pero el que de verdad me gusta lo venden en nordstrom asi que me toca pedirlo y tengo que ver otras cosillas asi que mejor todavia no se los ensenio hasta no tenerlo para que no se sale.

Bueno les dejo una cansion que ya me estrese y tengo que cabar hamlet. Ya saben que amo a mecano y esta cansion es si no la primera de las primeras y me gusta mucho mucho, y cada que la escucho me pongo de buenas que es lo que necesito en estos momentos.






descargala aqui

PS: por mas ocupada que este ayer vi el final de la reina del sur, dios que buena novela, me encanto, ya sabia que iva a pasar es predecible pero igual me gusto, lo unico es que no disen donde esta :(    en fin que si que soy telenovelera y que pasa???

8 comments:

Anonymous said...

La verdad es que si, que pereza leer Hamlet, me da sueño nada más de saber que lo tienes que leer, por otro lado, échale ganas para la graduación, y termines bien tu curso, ánimos!

Saludos!

Lady Royale said...

ajajaj si que hueva hamlet!!! en fin mejor hazlo para que te puedas olvidar de eso jajaja y suerte en tu graduacion ! disfruta el fin dee que ya se viene muack

Lady Royale said...

ajajaj si que hueva hamlet!!! en fin mejor hazlo para que te puedas olvidar de eso jajaja y suerte en tu graduacion ! disfruta el fin dee que ya se viene muack

Gaby de Modacapital said...

Ayyy no, yo he leido Hamlet y me encanta!!
en fin, me encanta Mecano, soy fan!
Un beso!

Manu said...

Tranquila! por lo general así son las clases al final pero seguro luego se relaja y hamlet es muy bueno! jojojo.
Bueno en fiiin me voy!

SALUDOS

filio julio said...

seee maldita escuela, siempre en finales te matan de trabajos y examenes los maestros bastardos, pero mira te sabra mas rica la fiesta de graduacion!!......y no he leido hamlet, pero es un clasico hay que darle chance no...saludoss

Bruja Lilith said...

ajjaja concuerdo con el comentario de arriba ya q en los finales de semestre los maestros siempre son son unos cabrones que te saturan, pero lo bueno de todo es q ya te graduaras y no tendras q soportarlos, cuidate y no te estreses,bye:D

Jillian Michaels diet plan said...

Great attempt altogether. Really appreciate the effort, liked the topic. Thanks for sharing it.