14 May 2011

n__n

Bueno pues la verdad es que el hecho de que el blog de mi hermano sea un pelin mejor que el mio jode, pero bueno lo quiero mucho y no me importa (mucho).

En otro orden de ideas la verdad es que no se de que escribir ultimamente por que no me pasa nada remarcable y eso es muy triste, pero bueno asi pasa a veces que uno se bloquea. Ademas estoy preocupada por algo que viene y de lo que prefiero no hablar por que decirlo en voz alta o en su defecto escribirlo lo hace mas real y la verdad es que no quiero eso, por que es un arma de dos filos, de hai va a salir la decision que cambiara mi vida radicalmente para muy bien o peor.

Claro que cuando todo eso pase les dare detalles pero mientras lo prefiero asi por que aparte se sala, siempre me pasa eso cuando me emociono por algo y se lo cuento a todo el mundo no sale o algo pasa que termino decepsionada, por eso es mejor quedarse callada y mantener las espectativas bajas, asi cuando las cosas salen bien o no tan bien al tener especativas bajas cada paso y momento es un disfrute y no le ves fallos aunque los tenga, no se si me explico.

En fin que me e dado cuenta de que la idea de dejarles las cansiones para que las bajen fue buena por que si las bajan hehe, de verdad es que con una sola descarga me emociono muchisimo.

Asi que les dejo otra cansion que me gusta mucho y el link para descarga obvio. Tambien les mando muchos besos a todas las personas que me leen por que de evrdad hay dias en los que solo el blog me hace levantarme de la cama, para seguir sentada en ella leyendo blogs pero algo es algo hehe.
Ya saben que el ska me gusta mucho, bueno todo lo que me haga bailar y me ponga de buenas me gusta mucho y con el ska siempre me pasa eso! siempre siempre me pongo a saltar como loca y si aparte tiene un mensaje buahh mejor!







y para descargarla pincha aqui

8 comments:

Anonymous said...

Pues a mi me sigue gustando mucho tu blog, aunque a veces no se te ocurra que postear (como a mi) ahí andamos.

Saludos!

(+_+) ... said...

uuuuhhh pues yo espero que todo lo cambie sea para bien, y me encanta esa esa de skp :) jejeje...
muchos besos enormes :)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

filio julio said...

tssss, asi pasa luego uno se bloquea y nomas no se inspira para escribir....pero ya llegara, mientras estos post son igual de buenos xD, saludossss

Gaby de Modacapital said...

Tu blog es unos de los primeritos del que empeze a ser seguidora, Siempre me ha gustado mucho tu manera de expresarte, eres diferente, jeje con algo de groserías pero esta bien, eso le da el jugo al asunto ;)
Tambien a mi me pasa así,a vece me bloqueo y saco un post no muy gustado, pero no importa es parte de bloggear!
Un besito!

Anonymous said...

tu blog es genial cielo, por ejemplo en mi caso es que me conecto poco la verdad porque no tengo tiempo. pero sigue asi que estas genial y es normal hacer un post que no guste mucho, nos pasa a todos!
sigue asi cielo!

besos enormess!!!!!!
http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Ed M. said...

Ay L!
eres un amor!!!!

no tdesanimes, y espero q eso q aun es un secreto salga d lo mejor y q no t preocupe tanto! suerte!
:)

y bueno, a todos nos pasa eso d no sbaer q contar y d estar bloqueados!

pero para eso existe leer los blogs d los demás, no crees?


asi q bueno, q linda q t anime tanto el blog! creeme q es reciproco!

muchos abrazos y sigue con la musica es genial idea!

abrazos
Ed

Anonymous said...

Hola! (:

Acabo de descubrir tu blog y la verdad me gusto mucho (:

TE SEGUIRÉ (Y)

SALUDOS

Bruja Lilith said...

ajjaja suele pasar y pues a mi tambien me encanta el ska:D