02 May 2011

nothing to say

Pues hoy no tengo mucho que decir, solo que ya termine unos trabajos de ingles que me estaban agobiando y tal pero bueno hay voy y que en la entrevista de hoy con el abogado cheque unas cosas de traduccion y seniale varios errores un poco imperceptibles, y por eso de que soy muy detallista (en otras palabaras un poco maniatica con todo) pues el traductor esta empezando una revista nueva y esta buscando internos y asi, asi que a lo mejor me voy de interna a la revista, que aunque no tenga nada que ver con cosmetologia es una oportunidad de conocer gente y estar en un ambiente que se me hace tan interesante como es el editorial.

en fin que les dejo una cansionsita por que ya se hiso tradicion aqui y les voy a dejar una de jessy bulbo por que me gusta mucho y ya he dicho varias veces por que y por que su cansion de maldito salio en la mazmorra de lo grotesco hace poco y la verdad es que eso solo la hace mas chingona ante mis ojos, por que no a cualquiera le gusta pero a mi me encanta.





descargala aqui

7 comments:

Anonymous said...

Pues yo digo que si te vayas de interna a la revista, como dices conoces gente y además aprendes muchas cosas, no hagas como yo que no he hecho nada importante en mi vida Waaa! Bueno, me entiendes :P

Saludos!

Unknown said...

Aló L; hay que suave estar en una revis, yo quiero aventarme a hacer una en mi puertecito, pero necesito gente jaja, nunca habia escuchado esa rolita esta chida!
Saludos que tenga un excelente inicio de semana XOXO♥

Peyote said...

Oh, no ma'. Qué chido... aprovecha. También se me hace muy chingón trabajar en una revista. Ojalá algún día se me de.

filio julio said...

eso de la trabajada en una revista esta muy chebere no!, muchas cosas que aprender, codearse con editores, escritores, fotografos, es un muy buen ambiente!, y Jessy Bulbo Rules! es la furia convertida en mujer y en vivo hell yeah!, saludoss

Ed M. said...

wooow!
L L L!!
q emocion! ami tmb me late mucho el rollo editorial! disfrutalo y nos cuentas!!!

si si si! q me encanta leer tus vivencias jajaja! y tmb la musica q pones!! Jessy rulz!!!!
jaja todo su disco me gusta :3

jooooq lindo d tu parte subir la musica, eso esta chevere!

bueno chica, cuidat
t quiero

besos
Ed

Lady Royale said...

disfruta mucholo de la esitorial suena genial!!! muchos besos

Lady Royale said...

disfruta mucholo de la esitorial suena genial!!! muchos besos