10 May 2011

yeah well is life.

Oficialmente ya todo el mundo tiene un blog. Mi hermano se hiso un blog y la verdad es que me gusta, bueno un poco que luego se crece, anyway hay les dejo el link nomas por si las moscas, y a pa nombresito que le puso el cabron pero bueno asi es el y por eso lo quiero, el unico problema es que investigare como ponerlo como link por que la chingadera no se puede poner en mi blogroll!!! argg!!!



Y como ya es costumbre no los puedo dejar sin rolita. Una muuu bonita que me gusta mucho asi elecrocochona como me gustan y el video me encanto, la verdad ahora que en mi clase estoy haciendo una animacion de verdad aprecio el trabajo de las que veo y esta es muy buena. 




PS: ya llevo 6 segundos de animacion!!! hehe.

Ya saben si quieren la rola descargenla aqui



Y solo por que la entrada de mi hermano me recordo esta cansion tambien se las dejo, aunque todavia no entiendo muy bien por que lo de yo te doy bambu pero bueno, asi hay rolas.





y esta tambien la puedes descargar aqui

5 comments:

Gaby de Modacapital said...

Que nombrecito de Blog !! jaja lo visitaré... Un beso!

Lady Royale said...

hola habia estado con una vida mega ocupada pero volvii muajaja!!! visitare el blog a ver que tal besitos

trendt said...

elektrofunka es una banda de guadalajara y una vez me toco verlos tocar jeje veremos el blog de tu hermano un saludo muy grande

Peyote said...

Jajaja. Se rifo con el nombre.

(+_+) ... said...

jajajajaja que buen nombre del blog... pero bueno... sera porque soy ''niña'' me gusta màs el tuyo por ''rosita, fashion, rolero, honesto, comico y divertido''
besos :)