01 June 2009

my first post!!!!!!!

Este es mi primer post y sinceramente no se por donde empezar,
tengo tantas ideas que es dificil ponerlas en orden asi que creo que lo mejor sera presentarme y decir las razones por las que abri mi blog.
soy L o elle y naci y creci en Mexico pero hace un anio y medio que me mude a Canada especificamente toronto , tengo 18 anios y en estos trabajo pero pronto voy a ir a la escuela a estudiar ingles y creo que eso es todo.
Bueno haora mis razones del por que habri un blog bueno,aki tengo que agradecer al primer blog que lei hace un anio y es nada y nada menos que la bruja del cuento!!!!!!!! y me dicidi a abrir de una ves por todas cuando ya no le pude hacer comentarios solo con mi nombre ,pero el primer impulso a crearlo fue cuando lei por primera vez su blog, me parece un blog sumamente bueno con solo leerlo te das cuenta que le pone muchas ganas y que le gusta hacerlo ademas que da muchisimas buenas ideas para outfits y DIY y como es un blog pues tambien nos ha hablado de su vida y yo se que es trillado y un cliche pero aunke no la conosco en persona si siento que la conosco por lo que escibe en su blog y tambien tengo que agradecerle que gracias a ella descubri el mundo de las cosas vintage pero ese tema para otro post.
y bueno leyendo su blog fui a su blogroll y pues descubri otros blogs buenisimos y los que mas me gustan son los de aldo en los tiempos de la haute cuture y social climber, el blog de aldo bueno me facina que haga posts tan cargados de informacion y tan bien escritos pero lo que mas me gusta es como acomoda sus imagenes y el soporte que le da a todo lo que escribe su blog es la perfecta combinacion entre imagen e informacio y bueno de trendt pues me facina como cuenta todas sus aventuras, desventuras y todo lo que se le ocurre es genial la forma tan divertida en que escribe y le gusta crear polemica bueno por el momento es todo lo que tengo por decir

3 comments:

Anonymous said...

awwww!!!
que linda L :)
me has alegrado el dia
veo que ya tienes todo tu blog bn armado!
espero seguirte leyendo mucho :D

besos

Ald0rad0 said...

Hola!!! Muchas gracias por la mención, a mí también me alegraste la tarde :) Y obvio no me molesta, al contrario!!!

Cuando empecé el blog quería hacer algo diferente y el comentario de lectores -y bloggers- como tú me hace muy, muy feliz.

Un beso.

PD: He tenido una semana académicamente ruda así que el fin me dedico a actualizar todo... con tu link incluido.

trendt said...

jeje me hiciste sonreir y hasta sonrojarme un poquito, e sbueno ver que por fin te animas a escribir sobre ti y ams que asi tmb nosotros podemos comentarte
gracias por darte el tiempo de pasar y leer por que eso es lo que nos impulsa a seguir posteando
jeje me hiciste el dia ¡¡¡