05 June 2009

y tu .. lo harias???







hace una hora que termine de ver uno de los episodios de mujeres asesinas que mas me impacto, bueno la verdad es que todos los que he visto hasta ahorita me han impactado mucho y apenas voy en de el cecilia zuares.





y de repente pense pero si no lo mato por que demonios esta esta vieja y su historia en una serie que se llama mujeres asesinas si esta no lo mato??? y tambien en ese instante me conteste yo solita: pues por que lo mato en vida, le quito todo lo que tenia el wey este se quedo ciego, sin orejas, sin cara y sin genitales nunca pudo volver a hacer su trabajo y sin duda alguna nunca mas izo sufrir a ninguna mujer, pero creo que si se exedio la vieja con la venganza yo creo que no era para tanto pero bueno, hay cada loca.




Y tambien creo que no fue lo suficientemente justo los 15 anios que estuvo en la carcel, osea yo creo que nadie puede destruiele la vida a nadie de esa manera y menos no recivir un castigo justo pero bueno no quiero profundizar en esos temas por sierto ...




















Que mal se ve Leticia Calderon en esta foto!!!!!! como que necesita aprender a posar que espanto!!!! osea si eso se me aperese a media noche si me da un infarto

4 comments:

Lady Royale said...

holaaaa! gracias por tu comment! y por animarte a dejarlo! te sigo wapa un besito

Doll legs said...

Hey me dio mucho gusto saber de ti!!gENIAL QUE ahora tu tmbn empezaste tu blog, yo al igual que tu empece a leer uno que se llama Fashion Toast, de una chava de LA que se llama Rumi
9ahi lo tengo en mis listas para que lo cheques,tal vez hasta ya lo conoces),tambien es fan de la ropa vintage y la vende por ebay,atraves de ella descubri otros blogs hasta que di con uno mexicano, me parece que fue El estilo si Importa de Glory,que tu crees ya hasta nos conocimos en persona una vez que vino a Monterrey, asi que esto de los blogs es fascinante conoces gente y estilos de todas partes, es super inspirador!!ajjajaj yo super in love de los blogs jiji pero bueno pues bienvenida!! y sera un gusto enorme que me dejes tus opiniones,dudas o comments en mi blog Ciaoo!! no estaremos viendo!! :)

MásQueRopa said...

Muchisimas gracias por la visita!!

m ncanta descubrir blogs nuevos!!

A mi m ntristece el corazon cada vez q veo una noticia de violencia domestica, no entiendo como tu pareja t puede hacer esas cosas.

bss wapa!

Isabel Castillo said...

He visto tu comentario en jewel style, soy la dueña del collar y seré quien te lo envie si te ha tocado. No te preocupes.
Un abrazo y adelante con tu blog que va a crecer sin que te des cuenta.
Isabel.