24 June 2009

new iphone and telenovelas

Aqui en Canada ya salio el nuevo iphone 3gs, el caso es que antes el de 8g costaba 190 dls y el de 16 costaba 220 dls pero como ya salio el nuevo, pues oviamente bajaron de precio y el nuevo sale en 170dls, asi que aproveche y si creen que me compre el nuevo pues nooo jeje me compre el de 8g, bueno me lo regalo mi papa jaja, es que mi otro cel murio :( pero estoy feliz con mi nuevo cel y mi papi me dijo que contaba como regalo de cumple, pero que me lo dava antes por que no podia estar sin cel.

Pasando a otros temas, he pasado varios dias sin postear nada y sin visitar otros blogs, pero no por gusto sino por que la computadora estaba secuestrada, bueno casi el caso es que aqui como en muchos otros lugares del mundo se roban la senial de saletelite como el dish, por que la verdad es que la programacion en espaniol aqui es un asco y como mi mami no habla ni madres de ingles (y no le veo mucho interes en aprender jeje) pues como muchos otros ciudadanos nos robamos la senial de E.U.A. aqui pagas 20 dls al mes para que te reinstalen la senial cuando se caiga, pero cada 4 anios cambian todos los codigos precisa e ironicamente para que no se lo roben asi que vamos a estar 3 semanas sin satelite entonces mi papi ya desesperado de no tener tele pues fue a comprar unos cablesitos para conestar la computadora a la tele y asi poder ver el futbol, pero como no solo mi papa ve la tele pues decidimos hacer un maraton de maniana es para siempre (aqui, bueno en E.U.A. acaba de empesar) y en cuatro dias terminamos de ver la novela.

En mi muy humilde opinion muy buena novela pero no deja de ser un refrito de otra novela colombiana de la cual no recuerdo el nombre, lo unico que se es que el protagonista de la version original tuvo una participacion especial en la de maniana es para siempre con el personaje de Miguel Lascurain y la verdad es que pues me pone un poco triste que todos los exitos de telenovelas y series en mexico sean puros refritos de otros paises como por ejemplo betty la fea, mujeres asesinas, y sin senos no hay paraiso (version gringa de sin tetas no hay paraiso) esta ultima no es de mexico pero la mensiono por que la original es muy buena y el refrito es un asco con todo y el presupuesto, la fama y todas las ventajas que tenian al ver que tienen buen reiting o como se escriba, les meten un monton de pendejadas que hasta weba dan con tal de alargarlas y pues dan al traste con todo lo bueno que tenia, como con betty y pues de mujeres asesinas no tengo nada que decir solo que al fin y al cabo es un refrito, asi que yo me pregunto, de verdad los mexicanos somos tan faltos de imaginacion que no podemos crear exitos propios????? o simplemente televisa, que es la televisora duenia de mas dinero y exitos que tv azteca, no se arriesga a ser original por miedo al fracaso??? si es la segunda opcion pues deverian de agarrarse los cojones y hacer algo de verdad original por que talento no falta en mexico, el problema es que las oportunidades estan mal repartidas, pero bueno no estoy descubriendo el agua caliente ni estoy diciendo nada que ya no se sepa, asi que dejare el tema por la paz mundial y reiterare mi emocion por que ya mero es mi cumple!!!!!!!!!!! y por poner mis textos de colores.

Y en cuanto a la dieta ay la llevo no he caido en tentacion, pero no negare que con el calor que hace es muy duro ver a todos tomadose sus chelas (cervezas) bien frias y yo con mi agua con limon o ver como se devoran un dairy queen (mis helados favoritos) y yo con mi botella de agua, pero el sacrifio vale la pena.

5 comments:

trendt said...

jeje que bien que tienes tu nuevo cel, a mi eso dle iphone con mis dedos torpe sno very good peor me gusta el aparatito y pues con lo de la dieta, piensa en un dia a la vez...sabes? yo fui talla 36 y pese casi los 100 kgs y me costo bastante bajar peor creeme k vale la pena asi k te manod un abrazote y hechale ganas

Botica Pop said...

felicidades por tu nuevo cel.
y si, esos de televisa dictaban lo que se hacia en el mundo de la telenovela... que les pasó?

Ed M. said...

jajaja q feo es ver puros refritos verdad?

jeje pero si hay una q otra novela buena :D

wow genial tu nvo cel..yo quiero uno d esos!!!! :]

wow ya mero tu cumple.... laralaaa

saludos!

Bere said...

yooooo queroooo un I phoneeeeee, maldita sea que aqui en Mexico solo lo compras con una de esas compañias en plan buuuuuu..... suertuda!!! felicidades y siiii me da envidia!! jajaja

un beso!

ADICTA A LAS COMPRAS said...

hola cuando es tu cumple como lo vaz a festejar