20 January 2010

caminito de la escuela apurandose a llegar..

Ya voy a volver a la escuela, el 1 de febrero para ser esactos, lo bueno es que no importa que tan buena sea en matematicas, me explicaron que lo importante era aprender bien el idioma y adaptarme al sistema, lo malo el uniforme, mi mama prefiere una escuela catolica y esta muy cerca de mi casa aparte de que mi hermano tambie va a ir alli asi que pues nos podemos ir juntos, regresar, etc. eso no me molesta pero la verdad es que nunca me han gustado los uniformes, no uso uniforme desde que tenia 14 anios, despues ya sabes me meti al harvad y pues si se suponia que tenia que llevar pero me valia madres, aparte de que podias llevar pantalon de mezclilla, siempre y cuando no esuviaran rotos y con la blusa y el chaleco del unirme, de nuevo me valia madres y nunca lo lleve, si me reganiaban pero x, las ventajas de estar en una escuela chica y con reglas, pues como decirlo? flexibles seria un buen adjetivo.

No se por que razon nunca se me ven bien los uniformes, aparte de que los colores generalmente son horribles y pierdes tu individualismo al ir igual a los demas, no se como que son un invento que el diablo disenio para verme horrible y esto me pasa a mi por que no todas se ven mal con su unirforme, pero yo si, nunca me han gustado y nunca lo haran, creo que tambien tiene que ver que siempre he sido mas de pantalon, las faldas no se, me gustan y todo pero siempre me he sentido mas comoda en pantalon, aparte de que no tengo que estar fijandome en como me siento o si me agache y todo el mundo se entero de mis calzones de kitty.Otro problema que siempre tuve fueron los zapatos, en la escuela de monjas siempre fueron feos ya despues mejoraron un poco, pero igual siempre han sido horribles, lo bueno es que por las inclemencias del clima y otros factores como que el sistema es un poco mas flexible en estos temas que en mexico, a lo que voy es que puedo llevar los zapatos que sean mientras sean todos negros y oviamente planos, nunca he estado deacuerdo en ir a la escuela con tacones no importa en que anio estes o si ya vas a terminar la universidad, bueno a menos de que midas 1.45 o algo asi pues bueno unas lindas plataformas que no suenen cuando caminas, ya saben ese sonido tan lindo y casi poetico que emiten unos buenos tacones con un buen caminado, pero como simpre yo ya dibagando, vuelbo al tema mi hermano tiene el pelo largo, se lo esta dejando crecer y aqui no hay problema con eso, casi todos traen el pelo largo y andan depeinados y con galos por la vida, asi tan campantes, recuerdo que siempre los directores y directoras estaban chingando que si no podias llevar los pelos parados, pintados o despeinados, aqui no pasa eso, aqui puedes llevar tu cabellito como se te hinche el huevo y otra cosa los piercings, tampoco hay mucho problema, por que tambien recuerdo que yo bien rebelde me perfore la lengua en 2 de secundaria y el director que me odiaba (el que en el otro post les dije que era amiogo de mi papa y que les decia que yo iba al club) cada que me lo veia o se acordaba me lo quitaba y el cabron se lo quedaba!! el wey tenia una bolsa llena de aretes facil tenia unos mil! eran como que sus trofeos asi como los de los asesinos multiples, maldito, me quito los mas lindo y caros ya saben de esos que si brillan con la luz negra y que si de los rolling stones o que si rosa florecente con mil madres que bueno pues no cuestan tan baratos, recuerdo que el mas caro me costo 200 pesos y ni me acuerdo como era, ya no traigo mi arete pero me quedo una cicatriz en la lengua que tal vez un dia les ensenie y un huequito en el paladar de donde estaba el arete y como ya volvi a dibagar pues cambio de tema.


Ya fui a conocer la escuela muy linda y toda la cosa, me dieron mi candado que bueno es obligatorio y nada mas se pueden usar los que te dan y si se te olvida tu clave pues te cobran 15 dls, un libro de como funciona todo el sistema los creditos que necesito y las asignaturas que hay y de que se tratan y el calendario de actividades ya ya. La verdad cuando entre me senti como en serie gringa adolecente chafa, no tipo gossip girl, mas bien esa serie en la que salio kelly osbourne y de tan chafa nada mas duro una temporada creo que se llama life as we know it, la verdad si la vi pero por que a mi no me da pena reconoser que me gustan ese tipo de mamadas, como glam girls, muy mamona muy mamona pero hay estoy viendola pero como ya volvi a dibagar que no se por que pero siempre me pasa no lo puedo evitar, incluso cuando hablo con las personas no solo escribiendo aqui, siempre me pasa y dice mi papa que es impresionante mi capacidad para cambiar de tema drasticamente, bueno y unas fotos como apoyo visual de lo que me dieron en la escuela por que a mi me gustan los posts con fotos aunque sean fellitas y mal tomadas.

Y una cancion que me recuerda mucho mi infancias y mis maravillosos dias de kinder garden

9 comments:

Monsieur Noir said...

Jaja lo del pelo es genial! odiaba que en secu me lo hicieran cortar y ni que decir de el maldito uniforme horrendo con tela de abuelo!
Saludos!

michelle said...

haha me dio mucha risa tu post si cambias un buen de tema pero esta padre eso jiji

uff yo fui a un colegio de monjas por 6 años! so good luck haha

y que risa yo tambien veia glam girl y me chocaba se me hacian malisimas las actuaciones pero ai andaba viendolo

saludos ^^

trendt said...

cosotas jajaja ps inspirate en britney en b aby one more time jajaja

Ed M. said...

jajajajaja, me gustó u post..
oo sii yo recuerdo el maldito uniforme
uf, peor q bueno q ya no llevo!
:D

jeje pues mucha suerte en la escuela!!!
y no olvides tu combinaicion xD!

besos y gracias por pasar, q bueno q t gustó la cancion <3

Gaby de Modacapital said...

en mi caso es caminito al trabajo... apurándome, porque siempre llego tarde! jaja saludos!

filio julio said...

jajaja cuantas y cuantas divagaciones jajaja....si si el uniforme es una forma de marcar al ganado descardamente....yo en el secundario lo llevaba(mal) jamas lo lleve como iba, bueno no habia disciplina en mi escuela pa´ser sinceros....igual echale galleta a la escuela!

trendt said...

jajaj el de courtney lo puse por k no podia creer que fuera de vicky beckham jajajaja me falto poner a sofie vergara me soprendio una latina k no ensenara chichis jajaja y heiddi klum s eveia rarisima su vestido era demasiado rosa y las mangas cursilisimas

Anonymous said...

pues yo viendo gossip girl me han dado unas ganas de llevar uniforme de nuevo!!
podrias tomar de inspiracion la sere no!??
:D

besos y suerte :)

Gaby de Modacapital said...

nena: me gusta seguirte la pista, ya actualiza!!!! jaja besitos!