25 January 2010

y lo hacen de nuevo

Y quien lo hace???? pues televisa!
me referiero a sus "nuevos" programas hermanos detectives y ellas son la alegria del hogar.

Primero quiero decir que ando cruda y como eso les vale madres y a mi me encanta opinar de estas cosas pues a lo que te truje chencha (la verdad nunca he terminado de entender esa frase) hermanos y detectives es una remake de una serie espaniola, ya havian hecho anteriormente con vecinos, la original se llama aqui no hay quien viva y es GENIAL en serio, me gusto mil veces mas que vecinos por que para empezar en vecino falta mauri, bea y sus respectivas parejas, pero como hablamos de mexico pues al ser personajes homosexuales pues los evadieron, como que cortaron los besos de jaime camil en su nueva novela, que no mamen! osea la novela pasa a las 10 de la noche y yo he visto ecenas de verdad fuertes y vastante explicitas en novelas que pasan a las 6 dde la tarde a esa hora si hay ninios despiertos! que de malo tiene un pinche beso!? pero eso es harina de otro costal volviendo a aqui no hay quien viva es que me encanta como presentan problematicas y temas actuales de una forma tan natural y amena, de verdad te identificas con sus personajes cosa que no pasa con vecinos, por que con la version mexicana destrozaron a la espaniola y la magia de esta, la mexicana es como un cliche caricaturizado y la espaniola es tan naturalmente magica.
Volviendo a hermanos y detectives la verdad es que ya no me molesta el hecho de que copien las cosas, no, me molesta que aparte de vendertalas como nuevas pues nisiquiera hagan el esfuerzo de cambirle un poquito algo, lo que sea, con vecinos de perdido le cambiaron el nombre, aqui ni eso!, la historia, los personajes, las lineas mas significativas del guion, todo es igual solo que mal hecho, a lo que voy es que para empezar quien putas puso a adrian uribe en ese personaje!? esta pesimo! el esta bien como el vitor y en sus programas de comedia, por que aqui ni comico ni actor serio ni nada, me paso lo mismo cuando salio en alma de hierro que nomas no le crei nada y pinche personaje pendejo y malo, pero bueno en lo que estabamos, despues quien le dijo al ninio pelirrojo que no me acuerdo como se llama que en realidad parecia como un ninio con un coeficiente intelectual altisimo y que usa palabras que nomas el y otros geeks entiende!? tampoco le creo el personaje y la verdad es que no se por que a todo el mundo le encanta, a mi no, no entiendo por que tanto pedo pero bueno, yo siento que lo mas rescatable de todo eso es julio bracho pero se nota que el hambre es cabrona y mas cabron el que la aguanta y se nota que no a encontrado mucho trabajo a la altura de su carrera, por que el si es un buen actor que sin ser muy atractivo su talento lo saca a flote, como luis felipe tovar, el me encanta.


Y pues ellas son la alegria del hogar, pues esta mas divertida que la de hermanos y detectives pero ese pinche titulo esta muy largo para mi gusto y no se, siento que esta mal pinche titulo mamon, el caso es que yo siento que fue como un desperate housewives pero con chachas y a la mexicana, osea empieza con un asesinato, las chachas son compinches y todo esto pasa en una privada, osea los wisteria lane de mexico, y eso de que dervez es mudo!?? si de por si eso esta mamon y pinche el que su mente, consiencia, voz interna o lo que sea, sea la voz de jesus ochoa tambien esta bien jalado primero por que no pasan dos segundos antes de que reconoscas la voz y ya le pusiste cara y sabes que asi no suena dervez, entonses como que te sacas de onda y dices no mames! por que hicieron esa pendejada!? y sinceramente a de esa serie, de las chachas las unicas que de verdad me gustaron fueron zaide silvia gutz como guille y vanessa bauche como carmela, las demas no se me dan como weba y la verdad tampoco les creo el papel, que yo se que es ficcion y todo eso pero oigan un poco de realismo! ademas no hay muchas nanas polacas asi de buenas, con la situacion economica y los sueldos miserables o son actrizes o teiboleras! otra cosa que no me molesta pero si digo que osea que onda?? es que aunque actuen mal derbez siempre mete a sus hijos a sus proyectos, digo no tiene nada de malo eso al contrario, es mas su hijo no se me hace malo ni feo (aunque el que se me hace muy guapo es el que tiene con victoria ruffo) pues su hija nomas no actua, digo creo que es modelo o algo pero la verdad no se me hace tan guapa y nunca la he visto modelar pero de actuar pues nomas no y su personaje tampoco me gusta mucho, por que es muy mamona con maribel y no se tiene cara de mamona y pues eso.


Bueno googleando me entere que la original original de hermanos y detectives es argentina, pero esa no la he visto asi que no se que tanto copiaron bueno hasta version chilena hay, y otra serie que tambien es argentina e hicieron version mexicana es la de los simuladores, que la verdad esa si me gusto, mamona tambien pero en buen pedo, no se si me entiendan pero si no ya ni modo por que asi me salio jeje total que puro pinche refrito sin originaldad.



Y como ya termine de quejarme me voy a seguir con mi maraton de dexter (que me gusto muuchisimo) que a mi las series bueno me matan! son vicio, pero bueno besillos a todos y gracias por leerme y sus lindos comentarios!

5 comments:

filio julio said...

jajaja noma le diste al punto, primero a mi lo que mas me caga es eso, que te lo quieran vender como nuevo!, bueno pa pronto tienes toda toda la razon! (no quiero volver a poner lo que tu pusiste, seria repetitivo y poco original ;D) jeje bueno si es que chaale hace años los de televisa dejaron de pensar y arriesgar, que bueno que en el 11 estan haciendo programas y series originales, arriesgando!....otro punto que tocas y es muuuy cierto es la doble moral!, por que besos de homosexuales no, pero bien que pasan viejas encueradas e idioteces en la tardecita....si si pa pronto televisa que chingue a su madre, por suerte es solo una opcion, ya no es como antes que era lo unico, y pss de la alegria del hogar, lo que a mi no me gusto es que esta bieeen agringada, sigo esperando una seria que sea fiel a nuestra realidad, sin extremizarla, namas tal cual es.....en fin ya me extendii mucho....tambien soy fan de dexter por cierto!

Paranoid Jonas !! said...

Resumo todo en una sola Frase:
" es televisa, ¿qué esperabas? " jajaja
pinche gente, yo creo que por hacer este tipo de movimientos se desperdicia mucho talento mexicano, se van por lo fácil, por el puro circo en idea, en lugar de volver más complejo y disfrutable en calidad el asunto avientan lo primero que ven >_<

Paranoid Jonas !! said...

pd: amo a Dexter <3

moda capital said...

Tienes toda la razón, no es un programa original pero habrá que ver la serie para ver si por lo menos los actores son mejores o la producción es buena!!! saludos!

trendt said...

ay no y pensar k eramos potencia mundial
jajajajaja