28 January 2010

i'm sooo exited!

estoy muy emocionada por la colaboracion de sonia rykiel para h&m y me vale que ya todo el mundo haya hablado de eso y yo lo estoy poniendo muuy tarde (de acuerdo al tiempo en el mundo bloguer) y estoy emocionada principalmente por que tengo varias tiendas de la cadena sueca cerca de mi, cosa que no me pasaba en mexico y bueno el caso es que soy una desempleada proximamente estudiante que se traduce a pobre! jaja la cosa es que mi papi me debe una lanita por hai que le preste hace rato y le pedi que me diera algo de ahi la siguintie conversacion:


-yo: oye papito, necesito que asi como a mas tardar el 18 de febrero me des minimo unos 100 dls de lo esta pendiente
-papa:si esta bien, pero para que lo ocupas??
-yo:(con voz de emocionada y hablando algo rapido) lo que pasa es que el 20 llega la colaboracion de sonia rykiel a h&m!!
-papa:no te entendi ni madres de lo que dijiste! (estoy completamente segura de que mi papa no tiene ni idea de quien es sonia rykiel y casi segura que tampoco sabe que es h&m)
-yo:sonia rykiel es una diseniadora francesa y h&m es una tienda sueca y...
-papa: sabes que, tengo que ir al banio pero de rato me explicas y a lo mejor te entiendo
FIN


Bueno sobra decir que ya no le explique y que a el tampoco le intereso mucho saber, la que si me escucha y tan linda ella hasta finje que le interesa es mi mami, pero muy rara vez le digo algo por que pues ella no es mucho de nada de eso, bueno se puso maquillaje permamente para no maquillarse y solo se pone rimel y ya, no importa que ocacion sea ella solo se pone rimel, bueno regresando al tema estoy emocionada por sr para h&m y ya se lo que me voy a comprar!





el vestido/sweter de esta imagen y los broches de los leggings pues no se, ya viendo el precio veo si me convencen pero no creo.



de este imagen se me antojan la blusita de la corona, pero esa tambien hasta ver el precio, la que si quiero es la bolsa


de aqui pues solo la bufanda/chal/whatever y las calcetas! quiero esas calcetas!
y no he encontrado imagenes del gorrito pero quiero uno, que es basicamente el de las imagenes solo que en rosa y sin piedritas que la verdad esas son lasa que no me convencen mucho, no se como que acorrientan el gorro, no se no me gustan.

8 comments:

Keith said...

jajajaja suele suceder así con los padres, yo por eso cuando voy a comprar ropa y me deben dinero les digo: "suelta la lana que me voy hacer un sweater hij@".
hay te encargo unas bolsas y me las envias ... aca las venderé más caras jaja

trendt said...

yo siempre kise un saco de ahi pero acabo de olvidar el nombre del disenador aghhh

Monsieur Noir said...

Wow! que bien! Yo compraria lo mismo, excepto las calcetas, que las venden en el mercado jajaja.
El vestido sueter es lo mejor! que envidia te tenemos por tener H&M.
Despues haces una reseña de tu shopping.
Saludos y muxos besos!

filio julio said...

jajaja si yo tubiera un hija.....y mi hija hablara del tema de la moda y ropa igual que tu.....seguramente haria lo mismo que tu señor padre jeje....y es que no es mala onda ignorarlas pero yo en mi caso no se ni una pisca de moda, como que naci sin esa parte.....y bueno que se le va hacer

Kokurox said...

Que bien que te quede cerca una H&M, la colaboracion con Sonia Rykiel es una de las mejores que he visto ultimamente, seguida de la de Rodarte y Target. :-D

Bruja Lilith said...

ooo q hermosa ropa!!

michelle said...

aii noo te odio demasiado hahaha es envidia de la buena haha aii sii hahaha oie noo esque yo enserio podria durar semanas quejandome de poque en mexico no hai un bendito H&M argg me caga!! digo gracias a dios tenemos zara verdad si no imaginate!! y uyy no yo a mi papa le tengo que decir necesito dinero para esto esto y esto y luego me hace enseñarle lo que me compre haha y mi mami es de msi mejores compañeras de shopping muchas veces me ha sacado ella cosas padrisimas

saluditos nena y mucha suerte con tu escuelita :D

ADICTA A LAS COMPRAS said...

LA VERDAD QUE TIENE COSAS MUY LINDAS QUE COMPRARIA SIN DUDAR SI PUDIERA SAD SAD SALUDOS