26 April 2010

busy bee

Hay mis amadisimos lectores, mi razon de ser jeje, no he tenido tiempo de nada, bueno la verdad es que he tratado de no atrasarme con mis amados blogs, pero he tenido muchas cosas que hacer, por que por ejemplo me estoy llendo a clases de ingles los sabados.
Se acuerdan de mi maetra divina de la escuela que nos saco copias del alquimista?? bueno pues ella da clases los sabados en un como centro para inmigrantes, pero el caso es que tienes que ser mayor de edad y pagar, yo soy mayor de edad pero no pago nada, me estoy llendo por debajo del agua, por que esa clase solo se la ofrece a los que ve que le hechan ganas y no se hacen pendejos en clase y asi.
Ahorita solo nos esta dando esa clase a mi y a una portuguesa super buena onda que se llama Ana.Ya me compre una camara, no es la de jason wu que yo queria pero la verdad es que no ocupo mas y fue seleccionada bajo los mas estrictos estandares de calidad osea la mas barata, bueno la cosa estuvo asi:
Fui con mi papa a ver lo de unas cosas a best buy y ahi venden celulares y pues ustedes ya saben lo que venden asi que estaba una promocion de unas tarjetas de regalo asi que le dieron 2 a mi papi de 50 dls y pues que aprovecho y agarro la camara, hiva a ser la mas barata pero de esa ya no habia asi que fue la segunda mas barata de la tienda una nikon, de 8.2 mpx. y no me pidan informacion por que no la tengo solo se eso y que costo 115 dls, con todo y los malditos impuestos, por que al precio de todo lo que quieras comprar le tienes que agregar el 13% si el 13!
bueno el caso es que nos fuimos al centro a hacer unos mandadillos y a comer sushi, bastante barato por cierto, entre los cuatro comimos de esas bandejitas que traen sushi, makis, arroz, y pollo tepanyaki y 2 cervezas cada uno, que eso tambien es caro aqui, cada chela cuesta cono de 5 a 10 dls de pende cual y donde la compres y los cigarros 10 dls, anioro aquellos dias cuando me costaban 23 pesos, pero bueno el caso es que tome unas fotitos.

Esta la tome afuera del eaton center, basicamente el mall mas importante de toronto.

Ese dia caminamos mucho y ya traia mucha hambre, fue desoues de mi clase de ingles el sabado y no habia almorzado nada y andaba con suenio y asi que segun le hiva a tomar fotos (si bien naca yo iva a tomarle fotos a la comida, pero todo en pro del blog) pero andaba tan cansada que cuando la comida llego se me olvido, el post, el cansancio y en general el mundo y me devore mi super rollo especial del chef, por que yo no pedi la bandeja yo pedi un rollo con tempura de camaron al centro con surimi y aguacate creo y afuera unas laminas de salmon crudo (es que yo no se por que amo el pescado y la carne cruda), salsa de anguila y caviar de ese del anaranjado, creo que hace falta decir que estaba de-li-cio-so! y ovio mi coors light que despues de la caminada buena falta me hacia (tambien amo la cerveza)
.
Tambien compre unos anillos hippies, bueno mi mama me los regalo, por que amo los anillos, bolsas, eretes, pulseras y todo tipo de cosas que se encuenren en un puesto en la calle con olor a pachuli, o cosas etnicas, amo el arte africano, o como les dice mi mami de "carinio" -'esos pinches fierros que tanto te gustan'


De los anillos les devo las fotos, pero desde siempre se me ha echo simpatica la fachada de esta tienda y en la foto no se aprecia bien pero basicamente todo tiene foquitos y es como un del sol, los que vivan en san luis sabran a que me refiero y los que no pues tal vez no, no se si haya del sol en otros estados, pero no creo.

Cambiando de orden de ideas mi papa cumple anios el 9 de mayo mi hermano el 6 y esta el dia de las madres =, no tengo trabajo y no tengo mucho ahorrado asi que estoy basicamente freakin' out! (ya les dije que los terminos en ingles y espaniol los traigo rebueltos y eso es basicamente como me siento y no se como decirlo en espaniol y no voy a googlear asi que sorry) bueno a mi hermano ya le di un bluetooth para su nuevo iphone que mi papa le regalo y lo demas no les puedo decir por que el cabron lee el blog, a mi papa le voy a regalar un perfume que ya no tiene, si ya se suuuper cliche! pero no tengo dinero ni imaginacion para algo mas original, lo que no se es cual, le gusta el egoista y el polo black y no me acuerdo cual otro pero si conosco la botella asi que no se, a el el que mas le gusta es el egoista, pero a mi me gusta mas como huele con el polo black, yo se que se supone que es lo que a el mas le guste pero bueno, yo tambien soy egoista jeje.
A mi mami no se a lo mejor unos aretes o algo asi, ama el oro y las joyas vistosas de oro, a veces mi papa le dice que se parece a paquita la del barrio, pero solo en lo de las joyas ehh!!

Bueno creo que eso es todo por ahora plisss ayundeme con lo del perfume!! que mi papa es una persona muuy dificil de regalar no cualquier cosa le gusta, solo pura cosa buena o mejor no le regales, por que el asi bien sinceramente te dice que gracias pero que no gracias jeje, bueno no me puedo quejar yo soy igual, creo que por eso siempre le he atinado a sus regalos, pero bueno como ya se me hiso costumbre una cancion!!!

14 comments:

Monsieur Noir said...

Jajaja que chido que ya tengas tu camara.
Ahora que lo del regalo mejor vete por lo seguro si estas dudosa.
Por ultimo dame un correo donde te puede mandar las estampitas de mi blog.


Saludos!

filio julio said...

yeah por la camara!,yeah por adorar la cerveza!, y hell yeah! por la rola.....yo soy un bastardo y nunca regalo nada, o casi nunca asi que no sabria decir, aparte soy medio miserable cuando regalo jajaja

adrianFW said...

jajajatus posts son como un diario jaja y la verdad me encantan porque siempre que lee quiero seguir leyendo hasta ver en que acaba tu historiia jaja...curiosidad!
que bien que ya tienes camara :D, yo estooy en cursos de fotografia peor apenas estoy usando camaras mmm de roollo & asi, aunque prefiero estas que las digitales la verdad :)...
jaja em dio mucha risa cuando se t olvido tomarle fotos a la comida del hambre q tenias...bueno echale muchas ganas y trae mas fotos :)
saludoos
ahhh y la verdad no t puedo ayudar tanto con el regalo porque lo mismo me pasas con mi papá, la verdad mi cerebro se congela y no se que le gustara y que no asi que siempre termino con un perfume o un reloj :)

trendt said...

segun yo las nikon son buenas jeje espero t dura un buen
k bueno k lo de tu papa ya va mejorando y me encantaria conocer toronto jeje

il3pink said...

Estan chidas tus ideas de regalitos, cuando no hay mucho moneys' lo mejor es regalar mucho mucho cariño y solo lo indispensable je, las Nikon son buenas camaras ehh, creo q tenemos la misma jiji.

saludos.

Zorro said...

$10 dlls por unos cigarros ? WTF !

Aquí en México ya están en su mayoría a $30, pero a comparación de los $20 de hace años...

Felicidades por la cámara.

Saludos !

michelle said...

wuuju!! que bueno que ya tienes camara! yo espero este año me den una nueva jeje

y claro que cuando estaba leyendo lo de la comida hiciste que me diera tanta hambre!!

en mty si hay del sol es deque donde venden muchas cosas baratas no?

te envidio un chorro que vivas en canada yo me quiero ir de mexico!!!

besiitos ^^

Gaby de Modacapital said...

Que lindas fotos tomadas por ti misma ,así me dejas ver como es Toronto, no conozco pero me gustaría ir!! saludos!

Keith said...

mándame unas pulseritas pa'venderlas acá mana 8D
así armamos negocio <3
ojalá que disfrutes mucho de la cámara y de la vida de por allá eaea*

Diabla Región 4 said...

Gran post!!! queremos ver fotos de esos anillos! lo que cuentas me recuerda un poco a Coyoacán, que por cierto, ya no es lo mismo de antes =(
Que bueno lo de tu cámara, lo único que puedo decir es: fotos! fotos!
un abrazote!!!

il3pink said...

ay! ojala puedas pasar por mi blog y ver mi sugerencia, saludosssss

Manu said...

olor a pachuli, paqita la del barrio y welcome to tijuana de lo mejoer jeje me dio mucha risa de la buena!!

sube fotos de los anillos
saludillos

Guapóloga said...

Bien por lo de la cámara y las clases. Aprovecha ambas mucho!

Y suerte con la nieve loca de los últimos días! :S

(+_+) ... said...

jejeje...
manu' es la onda'
por eso me gusta tu blog''


besotes'''