04 May 2010

ayyyy q casi me vuelvo loca!

No mams!! fue lo que pense cuando cai en la cuenta de que hace cuatro dias que no prendia mi compu y hace como una semana que no posteo nada y que la unica ves que se interrumpio el ciclo fue cuando estaba en futureshop (tipo bestbuy) comprandome mi dsi rosa (no se si les dije que vendi el negro hace como chingomil meses) y me meti en las macs que tienen hai como de muestra al blog de aldo para felicitarlo por su cumple.

Una disculpa por mi ausencia pero ya saben que ando sin tiempo, entre tareas, examenes de trigonometria y terminar y analizar el mentado libro, los mandadillos que a uno siempre le salen, los paseos, buscar como loca los regalos planeados sin exito alguno y estrenar mi ds pues me quede sin timepo! pero lo compensare lo prometo, tengo varios posts con muuuchas fotos esperando ser terminados, falta que descargue las fotos jeje.
La anecdota del futureshop esta algo graciosa, puesto que traia unas tarjetas de regalo (con complete para el ds) y cunado pedi el rosa la seniorita que los vendia me pregunto muy extraniada que si era para mi y yo asi de: si algun probleema!? y la vieja me trato de vender el blanco y unos seguros y la madre y yo por dentro: bueno es tan dificil que me de el pinche jueguito y ya?? traigo prisa!!!! yaa por fiiin se decide a cobrarme y me sale que tiene que juntar el dinero de todas las tarjetas en una sola y luego pagar lo que falta en efectivo y total otros 20 min, pero al final lo consegui ya lo tengo!!! y en rosa como lo queria!! lo se muy cursi, aniniado o mamon, ya toso eso me lo dijeron pero no me importa es totalmente YO rosa fuerte!! y mi mami me regalo una madre tambien rosa con blanco para guardarlo con monton de mas chingaderitas y cables que no se para que son y una madere para cargarlo parado, si no entendieron tipo y luego les suba fotos y el juego de zelda, el nuevo por que el otro ya lo acabe y el de mario con sonic en las olimpiadas de invierno, otraa anecdota divertida!
Pues esta mi mami comprando las cosas cunado se da cuenta de que es el ultimo juego de zelda que queda y habia otro senior que lo queria y no se como que medio se pelearon y mi mama no le entendio casi nada y solo dijo lo siguiente con un acento bastante marcado : no yo wache firs is my! y a la imagen agregenla a una seniora con lo ojos muuy grandes y abiertos como plato cuando lo dijo, bueno ya en la caja se disponia a pagar (con mas tarjetas de regalo) y el de zelda cuesta 39 dls + tax y el de mario ps tambien por que son de los nuevos y ya saben que esos siempre son mas caros, pero el rpecio estaba mal decia 29.99 y cuando llego a la caja eran 45 dls!
asi que de nuevo esos ojos asesinos aparecieron y le dijo asi: NOOO der is tonain point naintynain my wache my claient my rait! a lo que el senior contesta: where did you see it?? y mi mama contesta: jir comene jir guit my, ya enfrente del precio, siii my rit! my costumer ai pei dis no mor
y el vendedor con cara de ternura: ok let me see what can i do don't worry.

Y eso fua la anecdota, depsues nos fuimos a comer a un restaurante chino muy rico, pero eso es para el otro post por que sii yo bien naca estos ultimos dias le he tomado fotos a tooodooo! bueno con decirles que los chinitos que estaban enfrente de nuestra mesa me vieron feo cuando le empeze a tomar fotos a la comida jeje, pero yo a la verguenza no la conozco y me valio madres, yo solo pense en lo bonito que hiba a quedar el post y en ustedes mis queridos lectores, todo fue pensando en ustedes.

y ya para acabar este post pitero las fotos de los anillo que me compre que les mencione en el post anterior y que le prometo a dcody, por favor evadan mis manos faltas de sol y mis deditos de salchicha, gracias, que digo yo se que no son la quinta maravilla o los mas originales pero a mi me gustan y se me hacen basicos, al menos para mi.





Y nomas para no perder la costumbre les dejo una rolita que me gusta muucho desde hace tiempo y me se de memoria al derecho y al reves y yo nomas no se que tenga que me gusta mucho, sin razon logica alguna, mierda no pude subir el original! que tambien me gusta el video pero solo con la cansion me conformo!

9 comments:

filio julio said...

Dios mio amas la cerveza, te gustan los videojuegos, te gusta Manu Chao! que mas??!!, la pura ostia contigo....jaja me rei mucho con la historia de tu señora madre peleando me acorde de una tia que tengo, y esperaremos esos post llenos de fotografias!
saludotes!

Monsieur Noir said...

Hoooola!!!
Jajaja eso de ser naco por tomarle fotos a la comida, yo antes lo creia hasta que descubri blogs tipo diario de vida como el tuyo, que lo hacen sin ningun problema y la verdad es que ayuda a la narrativa del post asi que tu no te preocupes.
Yo tambien he estado obsesionado con un juego, uno que baje gratis del Itunes de una galletita super cute jajaja.

Besos!

trendt said...

wow esa cancion me encanta

Uno de los Condenados said...

Hola Hola, jajaja excelente la anecdota y tus anillos estan chidos,ya estoy mejor de mi panza y creoquepara el 10de mayo, compraré un cd,por lo menos para endulzarle los oidos ;)
Besos y abrazos

Uno de los Condenados said...

Hola Hola, jajaja excelente la anecdota y tus anillos estan chidos,ya estoy mejor de mi panza y creoquepara el 10de mayo, compraré un cd,por lo menos para endulzarle los oidos ;)
Besos y abrazos

il3pink said...

ayy!! adoro tu blog, esta forma tan fresca de decir las cosas me recuerdan a mi en una epoca, ya he perdido el toque con depresiones estupidas jajaja, creo que requiero cambiar de ciudad para recobrar esa frescura... saludosssss

moda capital said...

Los tres anillos me encantaron en especial el último... ahhh y no enloquezcas, jaja saludos!

Peyote said...

Jajaja, yo pensaba que ya te había comentado.

Jajaja, tu mama. Pues hay que luchar por lo que uno quiere al precio que uno vio.

Casi no Pintas said...

apoyo siempre el uso de tus fotos son el refuerzo de tu entrada y en cuanto a los chinitos ellos qué? si en cada esquina se la pasan tomando fotos jaja !!
muy bonitos los anillos

gracias por visitarme