02 April 2010

music and eye wear??

La verdad es que aparte de que ya estaba medio hasta la madre con lo de estudiar y aparte la tarea de matematicas mi cerebro necesitaba un descanso y como tengo long weekend pues aprovecho para postear algo antes de seguir con mi trabajo de matematicas que es de unas graficas y madres de crecimiento exponencial, tambien algo que queria compartir es que antes creia que los que hablaban espaniol e ingles al mismo tiempo era por mamones y la verdad es que ahora entiendo que a veces queires expresar algo en un idioma u otro, pero como que se complica por que se te revuelben las palabras como por ejemplo ovio las clases me las dan en ingles, entonses cuando mi mama me pregunta que que me enseniaron pues se me complica un poco traducir esactamente todo por ejemplo en matematicas, que la tarea en ingles es exponential growth and decay y todo estaba bien hasta que quise decir lo de decay por que se me va la palabra en espaniol.La verdad es que trato de separar los idiomas cuando hablo en espaniol trato solo de hablar en espaniol y vice versa pero a veces si se complica, como ayer que estaba con mi hermano y me dio un link y hasta la fecha no se como expresar en espaniol la accion del bookmarking y asi e andado filosofando hacerca de ese tema, pero este post no es sobre eso, el post de hoy es sobre lentes y musica, para que me entiendan mejor: todo comenzo con la llegada de la primavera y mi amor por los lentes, pero al ver que varios de mis blogs favoritos habian hecho posts de lentes pues dije yo tampoco se vale sobresaturar a la audiencia, el caso es que ya lo tenia preparado, pero despues la senorita postmoderna solicito musica, asi que se me ocurrio vincular las imagenes de los lentes que quiero/tengo/suenio con ellos con canciones.

NOTA IMPORTANTE: no intenten encontrar una coneccion logica entre las imagenes y las canciones, mi cerebro solo las vinculo como generalmente trabaja, osea aleatoriamente y dibagando, osea sin logica alguna.

NOTA IMPORTANTE 2: los lentes pueden ser de esta temporada o de temporadas pasadas, de firmas reconocidas o no, el caso es que me gustan y los quiero y de la musica, pues alguna les parecera buena, mala, fea, estupida o les dara igual y no la escucharan, tal vez sea nueva, tal vez vieja tampoco importa mucho por qu etambien me gusta y esta en mi itunes igual gracias por pasarse y leer mis barbaridades.

NO ES NOTA IMPORTANTE PERO LO QUIERO DECIR: le doy gracias a dios y a mis papas que me hicieron con amor, que tengo la cara ovalada lo que significa todo tipo de lentes peinados y aretes, no importa lo que te pongas queda con esa forma de cara y yo soy de las afortunadas del mundo con facciones equilibradas, perdon si peque de vanidosa o si se escucho mamon pero es cierto jeje.

NOTA IMPORTANTE 3: algunos de los lentes son de hombre pero como ya se han de haber dado cuenta en el post sobre messenger bags eso no importa demasiado, mientras las cosas me gusten no me importa si son de hombre, mujer o lo que sea.



los primeros de la lista no se de quien son ni de que marca ni nada, solo se que son super lindo y en cualquier bazar los encunetras, claro no esperes que te protejan del sol, solo sirven para verse lindos, menos los rojos foto que me robe del blog de botica y me gustaron mucho por que basicamente me encantan los accesorios rojos, pero como no se de quien son por eso estan aqui.






y estos de super eyewear que la verdad cada dia veo un poco menos y si no ocupas lentes para la vista eso del uso eccesivo de la computadora y querer proteger tus ojitos de los danios que esta causa es la mejor escusa, se los digo yo que ya la use jeje.




los ray ban, con esos no importa que epoca del anio sea ni que temporada ni nada. siempre se ven bien aunque wayfarer te suene soo last season






tom ford el genio de... pues basicamente todo, por que todo e sale bien, hasta las peliculas.







tampoco les quedan nada mal a los italianos.




chanel, chanel mon amour, tan elegantemente diferentes, con chanel rara ves te equibocas, claro eseptuando el tan mencionado momento yeti.




aaa los wang tan diferentes y divertidos.





los que no podian faltar, prada en forma de mariposa y los inspirados en ny, son tan lindos y diferentes a los demas, en cuanto los ves los distingues asi sea a 10 metros de distancia, por eso estan aparte de los demas italianos.






otros que son geniales son los carrera, linda forma, unisex y de colores!! adoro los lentes de colores.





a mi me encantan los de betsey johnson por que son muuy divertidos, como su ropa y demas accesorios y como ella, me encanta pero ese es otro post.







Faltaron muuchos, pero el post ya esta lo suficiente extenso asi que a lo mejor les hago la segunda parte y espero que lo hayan disfrutado.

5 comments:

Felipe Villada Ruiz said...

sabes que eso me pasa mucho, las cosas a veces no tienen traducciòn literal y cuando intentas traducir algo puede que pierda su sentido... por eso me parece importante e interesante traducir mis posts a inglés.

yo me quedo con las gafas de tom ford (dios si q me persiguen!), espero comprarme unas pronto.

saludos,
Phil

trendt said...

wow
te juro que me estaba acordando de varias de las rolas k posteaste jeje y los lentes son geniales e suna pena k como soy ciego como un topo no puedo usarlos sin parecer que se me perdio el lazarillo jajaja

Zorro said...

Yo soy fan declarado de los RayBan Aviators, no hay otros para mi :D

filio julio said...

yo los conosco como los de rigo tovar jajaja y esos son los que me laten, pero no uso lentes para sol gracias a mi miopia y astigmatismo haciendo que use mis mismos lentes rotos y chuecos.......algun dia los cambiare por algo mas nice.........creo

N* said...

amo las gafas por encima de todas las cosas!las colecciono! son geniales...el mejor complemento del mundo para mi.
muy bueno el post!