07 May 2010

A LOT OF PICS!! of course by moi

Y como lo prometido es deuda he aqui el post con muuuhcas fotos tomadas por mi!! bueno de eso se van a dar cuenta muy facilmente al ver lo amateurs que son jeje.
Primero les voy a enseniar las cosillas de mi dsi, la madre para guardarlo y el cargador ese que lo pone parado, en la foto donde sale el ds no se ve muy fuerte el rosa por que la luz no quiso ayudar mucho pero creo que la mayoria ya sabe su color verdadero y si no ps.... creo que san google los ayudara XD, aa que mamona ando jeje bueno el caso es que es mas fuerte!





Y despues les voy a enseniar las fotos de una como plaza china que esta en un lugar muy cerca del GTA (grater toronto area) que se llama mississauga, osea lo que son aca los suburbios, muy tipo westeria lane, bueno la plaza esta esta muy linda y tiene restaurantes y tiendas y harto bamboo y asi ps cosas chinas pues.

Primero vistas de la plaza osea las tiendas y los restaurantes estan como en circulo y enmedio esta como un kiosko con un laguito y por todos lados hay ancestro y la entrada esta muy linda, muy vistosa y la pared del estacionamiento esta rodeada de un mural con dragones.

Anecdota graciosa de la foto de abajo es que el que esta parado en puente (el de las rayas azules) cuando me vio tomando fotos empezo a posar y a sonreir y asi pero ni se ve bien jeje.

Y aqui estan de cerca los dragones, la verdad es que en persona es impresionante el trabajo tan detallado de los los dragonsitos y hasta los azulejos, pero mi camara no alcanza a captarlos.


La verdad es que fuimmos hasta el final a la tienda de las fotos, pero es que empeze el post al revez, si de abajo para arriba por como fui subiendo las fotos, es que yo subo primero todas las fotos, las acomodo y despues escribo, pero ahora son muchas y medio las acomode pero fue al revez, pero no importa igual el post quedo bonito jeje.

El pasillo que mas me gusta es el de los dulces con el pandita, ese pandita tiene de todo y me encantan y se ven taan lindoos!!


Despues esta el pasillo de los tes, que la cosa es que es el unico pasillo de las tiendas chinas que esta toso el cubierto de un solo tipo de producto, no se si me explico, pero generalmente lo que empieza siendo el pasillo de los dulces del pandita termina entre escobas y trapeadores y con los tes no, toda esa estanteria es tes, tes y mas tes, por lo chiquitos del pasillo y mi poca experiencia de fotografa pues es la mejor que les pude tomar.

Asi estan las colas para pagar, siempre, en todas los mini-supers chinos.

Estos chinoes me impresionan hasta la carne venden diferente! en lugar de ir a pedirla (que tambien tenian de esa) tu le vas agarrando de las tinas esas con las pinzas esas que se ven.

La pescaderia estaba impresionante, todo lo que ven en la foto son peceras con peces vivos que te dan vivos y se van muriendo en la bolsa de plastico o los matan ahi, o te los dan en una bolsa con agua para que tu los mates y los cangrejos no se ven pero estan en unas tinas grandes de esas cmo de pintura en el piso vivos y con las tenazas amarradas con unas madres rojas, ovio para que no muerdan, que no se dice morder pero no quiero googlear.

Asi de chiquitos son los pasillos, apenas caben dos personas con los mini-carritos que hasta de jugete parecen, y esto pasa en tooodas las tiendas chinas.

Y ovio no podian faltar las tiendas con las ya tipicas culturalmente imitaciones chinas, no les iva a poner las bolsas vuitton o chanel que esas ya todos las conocemos, les pongo estas pantuflas "burberry" por que se me hiso simpatico lo de las pantuflas burberry, no se ya saben que soy rara.
Y esta es de la misma tienda de las pantuflas, pero ya adentro (las pantuflas estaban afuera) y el kimono me gusto, la tienda estaba hasta la madre de madres y me compre una lampara de esas de papel en forma de bola, ya les ensenarie las fotos cuando la ponga.


La primera parada dentro de la plaza fue un restaurante chino (ovio) muy rico, bastante simpatico y tambien barato, aqui la cosa esta asi: tu entras, te sinetan y alrededor de las mesas van pasando las mesras con carritos, tu le dices lo que se te antoja y que te lo pongan en la mesa, ella sirve a ojo de buen cubero y te cobran 3 dls por cada plato que ponen en la mesa, lo van anotando en un papelito y al final te cobran, me parecio simpatico y la verdad es que estaba muy bueno, las fotos que puse son de lo primero que nos sirvieron ya despues repetimos y nos dieron arroz frito y de esa pasta china que no se como se llama que lleva salsa de soja, de eso lamentablemente no hay fotos, pero es que me secuestraron la camara y eso limito mi numero de fotos.

Lo que se en las fotos es pato frito, unas bolas raras con cangrejo, rollos primavera, unos chiles con camaron y otra cosa rara adentro, berengenas con una cosa indecifrable dentro (la verdad nunca supe que era pero no sabia mal) y pescado empanizado con ajo y chile y las ostras mas grandes que yo he visto y comido en mi vida, la primera vez que tengo que partir una para que me engtre en la boca, amo las ostras, o ostiones como les dicen en mi rancho.



Una foto de un mural que abarca todas las paredes.


Aqui la foto de las meseras con los carritos que van pasando al rededor de las mesas...


Y aqui una vista mas grande del restaurante como ven esta hasta la madre de gente y es que si esta muuy bueno, tambien tienen langostas frescas (osea vivas y si las piden las matan) esas ovio son a la carta.




Tambien el otro dia fuimos a un buffet de sushi! amo el sushi y el sashimi y la forma de cobro la pueden ver en la foto de acontinuacion, estuvo muy rico y barato y hay no me senti mal por que al lado habia unas personas hablando un idioma que nunca pude decifrar y tambien tomaron muuchas fotos de su comida.


Primero un platito con sushi de salmon, de atun blanco y de anguila y sashimi de salmon y de atun y esas como cebollas moradas que no me gustan y el wasabi que nunca me e atrevido a probar. Luego unos como conitos de alga con arroz y salmon (se dan cuenta que en mi casa amamos el salmon??) mas sushi de salmon y de anguila (es que estaban buenisimos) y uno de camaron tepanyaki con aguacate.
Camarones tepanyaki y la verdad faltaron mas cosas como el pollo frito con salsa de sabor indefinido pero buena y de postre nieve de uva, si somos unos tragones.


Tambien una foto de los chefs (asi se les dice a los que hacen sushi??? creo que hay un nombre especifico pero es muy tarde y casi no he dormido y la verdad no quiero googlear prefiero quejarme con ustedes de mi cansancio) que hacian los sushis y pues eran bien simpaticos.


Ahh ya por fin cambie mi llavero que la verdad me daba hasta penilla sacarlo, no por mamona pero sq si estab amedio criminalmente feo y mas para una reina como yo! jeje no ya en serio si estaba feo y ademas era un gel antibacterial del dollerama, con eso de que no tenia llaves y luego ya tengo de la casa pus no tenia en que ponerla y si la dejaba sin llavero pues se me perdia! por que a mi todo se me pierde por eso mejor las traigo colgadas en la bolsa, asi que pase de esto...

a esto... que la verdad esta mas bonito es kitty (amo a kitty) es rosa (amo el rosa) y trae un convers rosa (amo los convers) asi que ahora si amo mi llavero ademas todo el mundo que lo ve (bueno casi todos) lo primero que dicen es CUTE! y amo lo cute jeje, por favor evadan mi munieca venosa y lo que ven en mi dedito gordo es un anillo swatch que mi papi me regalo mi cumple pasado, es un set de tres y viene uno rosa este azul y uno amarillo, luego les ensenio fotos que si estan muy padres, y tambien siempre reciben elogios, el reloj es un nautica sin pila jeje, pero lo uso solo por que es lindo la verdad nunca leo los relojes solo los uso como un accesorio mas asi que no le hace falta pila, y el monedero me lo regalo mi mama (de la tienda del kimono) y estaba aburrida esperando en el carro asi que saque la camara y me puse a hacer fotos, ya saben lo que pasa cuando uno esta de ocioso.

Y aqui unas fotos paparazzi que le tome a unas senioras, la primera me la encontre en el metro y se veia tan mona la viejecita en el metro con sus tennis gucci y su bag pack gucci, no estoy segura de si eran imitacion, por que una andaba en el metro y dos ps no se veian chafas, asi que esa es la incognita, lo mas probable es que si lo eran pero si lo eran muy buenas imitaciones por que no se notaba, y se los digo yo que nomas ando de vivora viendo que bolsas son falsas y cuales no.
De la segunda foto me enamoro el cabello de la seniora, lo amo me lo quiero pintar asi jeje, lo mas gracioso es que fue afuera de una oficina de gobierno donde se hacen tramites de migracion, osea para que te manden el seguro social en plastico y asi y ahi trabajaba!! nunca habia visto a nadie que trabajara en una oficina (ya no mencionemos de gobierno) con el pelo de colores, perdon por las fotos tan mala pero todavia no tengo practica en esto de tomar fotos a escondidas de las personas jeje y la del metro la tome mientras luchaba con una avalancha de gente que a su vez luchaba por meterse al metro.

Y esto ha sido todo, espero que lo hayan disfrutado!! y que haya compensado que tengo medio abandonado esto ultimamente y medios abandonados sus blogs!! un post largo del cual su creacion requirio de mucho esfuerzo (de verdad casi no e dormido) y mucha mucha diversion!!!

9 comments:

Keith said...

¡¡ que padrísimas fotos chula !!

me encantó el barrio chino (?)
y por cierto que fashion nintendo dsi xD

eres bien pro~

(+_+) ... said...

Ah' excelentes fotos, me antojaste el sushi'... yomi yomi' jajajaja

y si te contara todas las tontas fotos que tomado en el ocio te ríes' jajajaja...

¿y por qué no hay música ehh?


Un besote''''''

cuidese'

Peyote said...

Jajaja, mil años tarde en leer esto [mi mamá interrumpia mi lectura].
Lo pirata chino esta chaca [mejor lo mexicano, xD]. Me antojaste la nieve de uva, se ve muy rica.
No me gusta el sushi, pero he probado unas "bolitas" (sin albur) (no sé cómo se llaman) muy sabrosas.

Monsieur Noir said...

Que bueno que este post esta muy largo y con muchas fotos! me encanta.
Cuanto sushi! Todo un paraiso, y tan barato, aqui lo dan caro si quieres que este chido :( jaja y por cierto tengo una foto de un pastel con sushis de adornos jaja luego hare un "Asquerosamente Cute" de eso.

Besos!

trendt said...

ay k s eme ha antojado un rollo jaja
no tenia idea de k tuvieran tantos atractivos por alla

Ed M. said...

HOla hola hola!
jejeje
como a Trendt a mi tmb se me antojo la comida
jajaja
ooo
amo a los chinos
q bonita es su cultura :D

oye y muchas gracias por pasar siempre yq buenoq t gustó la canción
:D

cuidat y sigue tomando fotos divertidas :D

Gaby de Modacapital said...

me encantpo tu cámara esta padrisima y las fotos son estupendas, me recuerdan mi viaje a China , es un país precioso...! sigue con tus fotos, me encantan!!! saludos y besitos!

filio julio said...

uhh esas fotos rifan, me gusta un buen la del arbol atras los dragones, hubiera estado mas chida si no hubieran salido tantos carros pero en serio esa me gusto mucho, tambien la de los dragones solos rifa un buen, y la de la señora con el pelo pintado, me gusto por que tiene una perspectiva de abandono bastante interesante( o eso imagino yo)...eso de la comida esta curioso, como servicio a la mesa o algo asi, cada dia aprendo algo nuevo gracias a tu blog!......y por otro lado gracias por la felicitacion y el festejo estubo de putamadre! desde el miercoles no para de beber que mejor forma de festejarme jajaja, libros, gorras, y buena vibra recibi y con eso fui feliz, pero creo ya me extendi demasiado, asi que saludos y buen post!

MazapánLover said...

ayyy ame todas las fotos, las de los dulces de panditas me encantan, me encantan los empakes de los dulces chinos son tan cutessss... n.n kierooooo!!