12 May 2010

fuk'n ISUs

Ayyy ya me dieron los ISUs de todas las materias que son como los trabajos finales y valen como el 20% de la calificacion que es la diferencia entre una buena calidicacion y una mediocre y como soy yo quiero una buena calificacion, el problema es que tengo varios trabajos atrasados y eso me tiene atrasada, ya saben eso de me vale madres y no voy al final se paga jeje.
Ademas de que estamos empezando otro libro en ingles el de Night, es sobre la segunda guerra mundial y lo tenemos que acabar en dos semanas, en si el libro no es muy grande o dificil pero es que todos los ISUs el libro y las tareas atrasadas son para dos semanas por que en tres se acaban las clases y empiezan los examenes finales.

Asi que por lo tanto, si de por si e medio desatendido mi blog y los que leo, pues en estas dos semanas mas! pero ya pronto son vacasiones y me van a tener para ustedes solos, bueno eso si no consigo trabajo jeje.
Ahora mi mayor problema es que necesito un puto programa para que funcione el office que ovio no tengo ahorita y no puedo avanzar mucho (todo es en word menos mate ovio) pero no importa lo que se tenia que googlear ya lo googlee (o googlie??) y lo he estado escribiendo a mano asi para cuando tenga el word por fin en mi bebe (espero que sea maniana) ya solo lo transcribo.
Ahora les voy a contar algo muy gracioso, bueno ahora que me acuerdo por que en momento me agarro en curba y me quede solo asi de ok?
fue una conversacion (muy corta) con mi hermano mientras doblaba la ropa en la lavanderia (que este parentesis es largo pero aqui tambien hay de esas lavanderias donde dejas la ropa y te la lavan por 90 centavos la libra, pero es mas comun encontrar de esas donde le metes monedas a la lavadora y secadora y tu lavas tu ropa, mi mama prefiere no lavar por que odia lavar por eso yo lavo toda la ropa pero es por que no se por que solo me gusta como la lavo yo, la separo le pongo la cantidad esacta de jabon de suavisante y oxyclean y a la blanca de cloro y si todo el mundo dice que estoy loca pero a todos les encanta como lavo la ropa ademas ya me acostumbre a que me llamen asi por ese y otros pequenios detallitos) total que la conversacio fue esta:
-yo doblando la ropa recien salida de la secadora (adoro la ropa recien lavada y calientita de la secadora)
-ian: oye limnia es la primera vez que lo reconosco y si le dices a alguien aparte de que lo negare rotundamente te mato
-yo: ok? -por dentro- pinche loco dejame doblar empaz que ya interrumpiste mi ritual sagrado con tu pendejadas.
-ian: la verdad es que soy super fan de tu blog y me cagan los blogs que no actualizan seguido asi que por favor actualizo ya!!
-yo con cara de: que putas te fumaste que no invitaste?? para esto interrumpes mi ritual sagrado!?
-ian: si en mi guilty pleasure es que no se que putas tiene que te atrapa asi que ya te dije actualiza!!
-yo: ok!! (con cara de pendeja y felicidad por que por fin lo admitio) te perdono por interrumpirme y lo abraze (si soy demaaasiaado melosa y?)
-ian: weyy ya dejame que no respiro!! y quita esa cara de pendja!

Y esa fue despues esatbamos en la parada del camion y una amiga paso por ahi en el carro de alguien (no me acuerdo quien) y ya me saludo y me guino un ojo, no entendi muy bien por que hasta el dia siguiente que me pregunta si voy a llevar a mi novio a la graduacion y yo asi de: cual novio!!? y ella me dice no pues el chavo alto de pelo largo con el que estabas ayer en la parada del camion y yo (todo esto en ingles por que ella es jamaiquina y no habla espaniol ni yo jamaiquino) no mames!!! es mi hermano!!!! (despues de casi ahogarnos de la risa por que estabamos en el lunch) me dice hay es que no se parecen ademas es la primera ves que veo a dos hermanos llevarnos tan bien y saben que no es la primera ves que piensan que es mi novio por que uno: solo nos llevamos dos anios y el es alto y se ve mas grande y nos vemos pues de la misma edad, dos: de verdad nos llevamos bien y nos queremos mucho, incluso me atreveria a decir que somos buenos amigos, cosa que el tambien niega pero esta como el blog, yo se la verdad del universo jeje (mamonada mia del dia) y tres por lo mismo de que nos llevamos bien nos reimos juntos y a veces el me acompania de compras y yo a el, bueno yo compro ropa y el juegos pero nos acompaniamos y casi no nos peleamos, pero eso es nuevo hace como 3 o 4 anios nos peleabamos muucho bueno una ves lo avente de las escaleras y se descalabro y a mi mama con el susto y la llevada al hospital se le olvido reganarme y me castigo como un mes y otra ves de chiquitos el trato de encajarme unas tijeras , pero ovio no funcionno era de esas que son para ninios quiquitos con las puntas redondas y tan poco filo que nunca cortaron nada eran de bero o algo asi, ahora entiendo el por que de esas tijeritas.



En fin la imagen es de mi tarea de marketing se suponia que teniamos que hacer la publicidad para una revista de un producto que creamos y la tarea me la hiso mi hermanito, fue la mas linda pero no me dio la calificacion completa por que no dice que es el producto, son cosas hechas a mano y asi cosas artisticas, como accesorios y playeras impresas y asi, pero bueno quedo rechulo solo no se traten de meter a la pagina web que no existe jeje

y por ultimo una cancion! que el post pasado no tenia y ya se las devia, ya saben cancion que me encanta sin razon alguna solo me gusta.

3 comments:

trendt said...

jaja no esta la pelicula basada en el libro? a mi me estresan las guerras, creo k en mi otra vida fui judio y me metieron al horno por k ni la lista de schlinder puedo ver sin k me den ñañaras

MazapánLover said...

a mi me encanta el pisto con mi bro pero porke algunos de sus amigos estan buenisimos T_T yeah soy mu zorro lo se U_U jajaja

Monsieur Noir said...

Pues yo tambien me confieso... soy tu fan! y la verdad opino lo mismo que tu hermano.
La canción me recordo a una BFF que es rasta :)

Besos!