07 June 2010

lalalalalalala

Yo les dije que este pedo hiva a estar medio lento por aquello de mis examenes y mis isu, pero no se preocupen que entre ecuacion y ecuacion (estoy haciendo la de mate :S) tambien se me ocurren pendejadas asi que les dejo la ultima que se me ocurrio y una cancion pero ahora no se las voy a dejar al ultimo sino en medio del post y ustedes se preguntaran por que!? (aja como si de verdad tuvieran tiempo para preguntarse esas pendejadas) pues por que ahora se me antojo asi y para que la escuchen mientras leen mis barbaries, a ver si asi se amortigua el debraye mental.

La cancion original es genial, una de mis favoritas de Cat Stevens y pues el cover no quedo nada mal y creo que le dio al final una vibra chida ya ni se lo que estoy diciendo.








A quien corresponda:

Tengo entendido que han despedido o se han largado por sus huevos los productores, guionistas o algo de skins y los sustituiran, en base a esta informacion extraida del sitio oficial me atrevo a pedirles de la manera mas atenta que en la siguiente generacion y correspondientes temporadas, no muera nadie, ya hemos pasado por todas las muertes posibles: suicidio, asesinato, enfermedad terminal, ya todo eso esta visto.
Por favor si es posible que nadie quede pendejo o loco a causa de un accidente o el amor, mejor que asi sea desde el principio como varios de los personajes mas entraniables, por ejemplo panda, casie y JJ.
Tambien tengo una duda, si el personaje extranjero de la primera generacion era musulman, el de la segunda era del congo, que sera en la tercera? latino?? chino?? ruso?
Y creo tambien que si ya vimos al personaje gay y a la pareja de lesbianas le toca a los bisexuales o trasvestis o transexuales que no es lo mismo que el anterior (que una es culta y se documenta)
Otra peticion si no es mucho abusar de su gentilesa, en el remotisimo caso que alguien de skins lea esto, que la hermana de freddy no sea la protagonista de la proxima generacion que su personaje era medio soso y aburrido, no cumplia con los requisitos de los personajes de skins, osea por esto me refiero a que nunca se drogo ni cogio en pantalla y eso dadas las personalides y perfiles de los personajes es aburrido.
Y ya por ultimo, tienen mi permiso (como si a laguien le importara) de que las fiestas decadentes, drogas de todo tipo y cogedera de todos contra todos siga, que eso es lo que le da la chispa especial a la serie y te mantiene pegado en la pantalla preguntandote: ahora quien se cogera a quien y bajo que sustancia ilicita??
Eso es todo asi que de corazon espero tomen en consideracion mis consejos, peticiones, simples pendejadas.

Atte:

YO, L De, si la del titulo del blog.

5 comments:

adrianFW said...

jajajajajaja me encanto tu post y tu carta de reclamaacion...yo no termine de ver la segunda temporada por los estupidos examenes, y no le he encontrado por aqui..pero se me hizo una tonteriiia quitar a todos y poner nuevo :O...q les pasa?..q alguien me explique? jijiji ok no...
saleee cuidateee mcho y echale ganas a la skul..oieeeeee t iba a pedir un favor (jaja q concha) si no has visto cuando cuesta el libro de Yvan Rodic del blog FACE HUNTER! ok adioos mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

filio julio said...

jaja me recordasta a homero que le escribe cartas a las peliculas jajaja, bueno esperemos que siga bien esa serie, y la escuela, y la vida en general, saludos

Keith said...

Viva Skins ;D
me recuerda mi juventud hija haha
ojalá que no haya mucho cambio la temporada que viene...

Atelier Jurídico said...

Aló
jajaja me muero de la risa con tus palabrotaas jaja, la canción esta bien chida, pero me gusta mas la original =P en cuanto a la serie pues no la he visto =O k? si ya lo se! veo post por todas partes de la serie, pero yo no la he visto O_o
Saludos XOXO♥

denix said...

o si claro un gay no es lo mismo que un bisexual! jaja, bueno como no se quienes son esos cabrones, solo te vengo a decir que ya estoy de regreso!! y pues espero nos sigamos leyendo.

besos hasta haya! sí hasta haya!