17 November 2010

life is a soulless bitch....

SO LEARN TO FUCK IT!!

Anyway creo que me desaparecere unos dias del blog, pero no entren en panico mis adoradizimos lectores no sera mucho tiempo solo unos dias y pues sera mas o menos el mismo tiempo que dejo entre post y post pero no leere otros blogs por unos dias, y tal vez se preguntaran pero por que ese suceso catastrofico que amenaza con cambiar el orden del universo!!??

Pues por que me siento muy malita, les cuento brevemente: estaba hablando con mi mejor amiga de la vida, mi alma gemela, sister form another mother por telefono cuando su bebe se quedo dormida asi que empezo a hablar super bajito y me puse los audifonos y le subi el volumen al maximo al iphone para escucharla mejor, pero no se por que derrepente echo un grito y ahi valio madre, digo senti que me lastimo el oido y todo pero seguimos hablando normal hasta que colgamos y me fui a dormir por que ya era muy tarde, pero en la maniana me levante con un dolor de cabeza del lado derecho horrible el oido tapado cuasi sordo y oyendo un molesto piiiiiiiiiiiiiiiiiii en fin que haci estoy hace dos dias y mara rematar me vino la regla y tengo colicos, lo malo es que a mi rara vez me dan en la parte baja del abdomen sino en la parte baja de la espalda! asi que es muy feo ademas de duelen la tetas y ando mas sensible de lo normal, ya saben hormonas.

En fin que me voy a hartar de helado, de fresa de Hershey's de esos blancos que no me acuerdo como se llaman y seguire viendo maratonicamente entourage y six feet under, que amo el personaje de la mama.

Y bueno para no dejarlos asi pues les dejo una cansion que vi recientemente en otro blog que me encanta pero que no tengo en mi blogroll por que asi es el bloguer de jijodesuputamdre y no me deja ponerlo, pero yo les dejo el link de verdad es genial es lomas hajeas inn y al chavo que lo escribe le gusta la onda electronica y a mi tambien! asi que les dejo una de sus recomendaciones pero hay otras 13 asi que las quieren  escuchar entren a su blog!!




PS: estoy preparando un post muy especial para mi por que es hacerca de otro bloguer que me sigue desde que empeze con esto del blog y el post es hacerca de su enorme talento, you i love you eddy!!!!

6 comments:

Peyote said...

o.O Qué especifica con los dolores, jajaja.
Pues que te mejores, el grito seguramente te desmadro, xD.
Nos leemos.

Zorro said...

Me encantó tu relato hormonal jaja.

Sobre el blogroll...ya sabes, si no me cotizo mis 3 admiradores no tendrían motivos para vivir :P

Recuperate pronto :D

trendt said...

mejorate muy muy pronto... hormonas... ewwwwwwww

MazapánLover said...

esperemos te mejores de la regla... y el oido tbn XD besus nena

JuliaFuentes said...

mucha buena vibra para tí , para que te mejores =)

(+_+) ... said...

jajajajajaja... excelente descripciòn de los dolores... asì nos pasa''' que poca madre¡¡¡ xD
Y uff''' yo regreso y tu te vas'''
muyy mal''''
espero que te recuperes y ve con el otorrino' no vaya a ser una de malas'''
un besote'''
por cierto'''
viste la vogue noviembre???
me encanto'''
por primera ves ame el 80% de la revista'
jjajajajajaja
besos¡¡¡