01 December 2010

I'm back!!!

Yo se que me han exrtaniado mis amadisisimos lectores!!!  y ahora les contare mi triste historia o la razon por la cual me ausente tanto tiempo.

Pues resulta que yo ya tenia mi dinero ahorrado, mis targets y toda la cosa pero el viernes antepasado osea el 19 me empezo a doler el oido mal pedo, bueno no dormi en toda la noche y ya estaba yo llorando del dolor, no escuchaba nada y lo traia super inflamado pero cuando dije yo ya tengo que ir al hospital fue cando me epezo a salir un liquido asqueroso de mi oidito, asi que el sabado 20 en lugar de ir a lo de lanvin <3 h&m me fui al hospital, me tuvieron esperando como 2 horas en la sala de espera pero espere otra en la oficina por que no tengo health card y me dieron una probisional del hospital y asi, l bueno que es urgencias que si no, en fin ya me vio un medico y el cabron lo unico que me dio para el dolor fue advil extrafort que la verdad si lo quita pero no tanto, yo queria algo mas fuertecito como un dicodin o algo asi pero aqui son muy tikis mikis con las medicinas asi que en fin me receto unos antivioticos orales y unas gotas.
Llegue a la farmacia solo para que me tuvieran esperando otras 2 horas en lo que me davan las medicinas, lo bueno es que para esto yo le habia pedido algo para el dolor en el hospital, todo esto ocurrio como a las 6 de la maniana, aqui en la farmacia te dan una cosita que vibra y se le prende una luz roja cuando tienen tus medicinas y como vivo cerca de la farmacia pues me vine a mi casa, total que ya no compre nada hasta el dia siguiente y pues casi todo el dinero se me fue en las medicinas, creo que sobra decir que tenia una infeccion en el oido.

Asi que llena de dolor y deprimida me hise a la idea de que esta colaboracion tampoco me toco, me di cuenta que estoy salada y cada quie planeo y me emociono todo sale mal, por eso mis planes son muy a grandes razgos pero en fin que me console con un monton de chocolate y la promesa a mi misma de que un dia tendre el dinero suficiente para una blusa de lanvin y solo de lanvin, nada de colaboraciones con materiales de menor calidad y cosas que TODO el mundo trae, eso tardara un poco pero en fin, lo bueno es que ya estoy completamente bien de mi oido, bueno hace varios dias que me cure de eso, pero ellunes mi papa tuvo un hearing con inmigracion y pues todavia no hay respuesta asi que todas mis energias y buenas vibras esttan canalizadas a que todo salga muy positivamente.

El tiempo que llevo ausente en el blog lo llevo ausente en la escuela y no solo por huevas si no por que estoy enferma de gripa, por que el frio ya esta instalado completamente por aca asi que es la epoca de la gripa y el flu en fin que los extranie mucho y estos dias me voy a dedicar a ponerme al corriente con todos sus blogs, que tambien la depre ya paso y vi todas las peliculas de disney y de navidad que podia soportar y comi todos los chocolates que mi alma necesitaba.

En fin que les dejo una cansion como siempre!!!! la cansion de hoy es la de zorra de genitalica y aparte de que me gusta me trae recuerdos buenisimos e mis epocas de mas desmadre.


14 comments:

Fondue Knight said...

Qué sincronizados estamos. Cuando leas mi entrada sabrás el porque de lo que digo. Espero que no empeore nada por allá y que la cosa con tu papá salga chévere. ¡Y cuídate!

Zorro said...

La ley de la vida nos dice que las cosas planeadas nunca salen bien, mejor de aventura !

Mucha salud, un abrazo.

the city heated up said...

me he topado con tu blog muy bueno besos

the city heated up said...

me he topado con tu blog muy bueno besos

Yavies said...

joo pues ace tiempo que tampoco paso por tu blog, la falta de tiempo...
las cosas cuanto mas las planeas peor salen, te lo digo por experiencia propia!
besos preciosa!

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Le Ed White said...

jooo
L!!!
anda
animoo
y no t desanimes por todo loq sucedio
jaja, q todos tenemos malas rachas
pero lo bueno q ya va todo mejor!
:D


yo tampoco fuia lo d lanvin por la escuela

pero bueno....
t ando muchos abrazos

besos guapa!

Ed

moda capital said...

ayyy pobrecita con tu dolor de oído y además te dejaron esperar mucho tiempo.... =(
pero no te preocupes que ya vas a tener tu camiseta solo de Lanvin...

jeje
espero que estes mejor!!
un beso!

Ina said...

Aló, yo te mando todas las buenas vibras para que todo salga bien!! y cuando tengas tu blusa de lanvin me la prestas!! ahaha xD jeje
Saluditos genitallica me gusta yeah!! XOXO♥

the city heated up said...

hahaha esa canción me trae buenos recuerdos... que bueno que te aliviaste del oido yo ando tambien super mala de la gripa y me choca por que no me deja hacer nada!!



saludos

Yavies said...

que bien!! a mi es que antonio recio (el rancio jajajaja) me hace reir hasta salirme las lagrimas! me encanta!
besos preciosa!

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

filio julio said...

charros, bien dicen(comprobado a la mala), cuentale tus planes a dios para que se cague de risa.....pero ya vendra la vuelta y nos vengaremos del destino o suerte, cualquiera que sea la responsable!!!....en fin que chido volver a leer blogs jeje, saludotesssss

(+_+) ...Blondyproxy-postmoderna said...

Querida L De, he extrañado mucho tu blog, lamento la infecciòn de oìdo que has sufrido, odio que esas cosas pasen, en verdad deseo que tengas esa blusa pronto, estan cute' cute' jejejeje...
Cuidate mucho y por favor ya no enfermes.
Te mando un besote¡¡

Mako said...

holaaa yo tambien estoy igual q tu mujer me ausente por fuerzas mayores pero los regresos son lo mejor jajaja un bezaso y me encanto tu post :)

JuliaFuentes said...

ayyyy lo importante es que te recuperes y que estes agusto , nosotros te esperaremos a que postees , muy buenas vibras para tii :)