01 January 2011

no title today

A ver primero quiero pedir disculpas a mis fieles lectores por haverme desaparecido cuando dije que volvia, lo se muuuy mal de mi parte pero queria descansar, desconectar totalmente y esa necesidad de aislamiento vino despues del ultimo post asi que pues bueno, ademas no se empezaba a sentir una sensacion extrania con blogear que no se como describir o explicar asi que lo deje un rato hasta que sientiera la necesidad de compartir de nuevo y a llegado el dia! ademas de que me avente un mega maraton con el abogado (the practice) y ahora con boston legal y ademas uno de mis propositos de anio nuevo es ser mejor blogger hehe.

Bueno despues de esa medio disculpa medio excusa les quiero contar como estubieron mis fiestas, primero navidad, pues la verdad muy linda e intima en pijama como me gusta ya que no tuvimos invitados y solo estabamos nosotros cuatro. A mi mama le gusta hacer comida como si fuera para 30 personas asi que hiso mucho bacalao del cual todavia hay y hasta congelo un poco, tambien espagueti verde y camarones envueltos en tocino y ensalada de pulpo con unos baklaves que compre de postre, los baklaves son unos dulces arabes super ricos que son algo asi como cuadrps de pasta de hojaldre con nuez y otras cositas molidas en medio y todo baniado con una como miel supe suabe de sabor, en fin que son muy ricos, habiamos comprado un pavo congelado que es delicioso! esta relleno de pan y cranberries y trae un gravy y es muy rico pues y que no cabe en el horno!! es que donde vivimos la estufa esta medio chunga y el horno de la estufa nomas no fufu asi que hay un horno electrico aparte pero el pinche pavo no cupo y pues sigue en el congelador hasta que decidamos que hacer con el o encontremos un lugar donde quepa y por fin comernoslo!

Para anio nuevo como no teniamos como hacer pavo y la verdad no quisimos gastar ahorita en un horno nuevo y ya habiamos comido marisco y no queriamos repetir a mi hemano se le ocurro que hicieramos pozole (osea mi mama) y pues eso cenamos un delicioso pozole, tambien hibamos a hacer tamales pero a la mera hora no consegimos las hojas (que aqui son carisimas) y como mi mama ya habia intentado hacerlos solo con papel de aluminio quedandole secos y la verdad feos pues mejor decidimos que mejor sin tamales, ademas en lo que estaba el pozole para mitigar el hambre nos comimos unas tostadas de lomo muy ricas, el lomo del pozole y pues creo que eso voy a almorzar, por que si antes de hacer nada hoy quise hacer este post.

Un dato curiosito, ya ven que mi mami hiso espagueti verde para navidad, pues para eso se necesitan chiles poblanos y antes cuando viviamos en mexico mi mama me hacia ese espagieti que es mi preferido y mi delirio cada que queria, pero aqui se a quedado en platillo de ocasiones especiales, eso y los chiles rellenos por que es bastante dificil encontrarlos y la verdad bastante caros, en 16 chiles creo que se gasto como 20 dls, que bueno tal vez no sea tanto dinero pero para 16 chiles poblanos si lo es!! al menos para mi y mis papas claro, en fin que ya es todo lo que tengo que decir por hoy.

Y como no quiero romper ninguna tradicion los dejo con una cansion acorde con estas epocas navidenias que para mi todavia no acaban, al menos hasta reyes y espero que se la hayan pasado muy bien y hayan comido muy rico!


4 comments:

Anonymous said...

Puedo decir que me encantó el menú, hace mucho que no hacemos algo acá con chile poblano y mira que está definitivamente más económico que donde tu andas, en tu honor voy a preparar algo así para este año, luego te comento como me quedó, y bueno, te deseo un muy buen 2011 lleno de muchos posts para que luego no te andes disculpando!

Saludos! (n_n)

PD. Gracias por los comentarios al blog! :D

Keith said...

Suele suceder, a veces nos asqueamos de las cosas que nos gustan y comenzamos pequeños viajes donde descubimos y redescubrimos muchísimos aspectos que olvidamos con el paso de las horas, que bueno que estés ya de vuelta; me encanta leerte. Por cierto era obligación que te la hayas y que te la sigas pasando bien, echala mucha pasión a todo lo que hagas y después de esta depuración anual te deseo muchísima salud. Besos amor.

filio julio said...

buena cena, mas el pozole, hace rato que no como un buen pozole.....en fin que sigan las fiestas y los posts, feliz 2011 en delirio puro!!

Anonymous said...

menuda cena! que buenoooooooooo!!!!!!!!
feliz año preciosa!! :)

besotes

http://lookinginmycloset.blogspot.com/