16 January 2011

celebrity photo challenge day 14

Hoy toca la foto del cantante a cuyo concierto me encantaria ir y pues creo que esa seria madonna, no por que sea mi cantante favorita ni nada por el estilo por que digo me hubiera encantado ir a ver a mecano pero creo que eso ya no se va a poder hehe, en fin que creo que da unos shows espectaculares que a mi parecer un buen concierto es solo un 30 % de la musica y lo demas de show, digo a menos de que seas aretha franklin o frank sinatra a los que obviamente no les hace falta nada de show pero en estos tiempos modernos de musica basura y raquitico talento (ojo que no me refiero a todos eh que hay muhcos que se salvan) pues si me gasto mis ahorritos en una entrada para un concierto quiero ver un buen espectaculo que para nomas ver al susodicho sentado o caminando por el escenario dando sus tonadas desafinadas obviamente arregladas artificialmente para el disco pues mejor me voy al teatro que eso si es arte y entretenimiento de verdad, digo todo esto en mi opinion por que la verdad hoy en dia no soy fan fan de ningun artista y de los que soy fan ya no dan consiertos por que estan muertos o ya no hay grupo y solo quedaron los discos para la posteridad, me explico? por ejemplo yo no me gasto 6 dolares en el blockbuster en rentar una pelicula (ese es el precio por las de hd) si no es una pelicula muy buena y que requiera de una buena resolucion para disfrutarla de verdad por ejemplo toy story o avatar co sus efectos especiales, por que si no mejor espero a encontrar una en internet con resolucion decente, total para las mierdas que hacen hoy en dia, pero si me compro mi colexion delux de peliculas de audry hepburn y ya ni siquiera gasto en cine si no es por algo que valga la pena como no se... avatar en 3d o how to trian ypur dragon en 3d o una pelicula aclamada en las criticas como the king's speech ultimamente pero para ver a russel bran hacer pendejadas que supuestamente son graciosas (into the greek)?? pues me la bajo de seriesyonkis!, total que despues de esta verborea escrita por fin aqui la foto!!






Y estaba pensando en ponerles uno de sus clasicos pero mejor les pongo estas que es de las mas nuevas y me gusta muhco y aparece pharrell que me encanta y el video me gusta mucho, ademas se me paso decir que es uno de mis referentes camaleonicos por aquello de que tambien me encanta cambiar de look y reinventarme.



6 comments:

Anonymous said...

A mi me gustaría ir a uno de Sinatra, pero ese ya se murió y me quedé con las ganas :/

Saludos!

Unknown said...

Muerto, me gustaria ver a los Beatles OwO... ella es una buena eleccion, me gustaria verla!

Paulina said...

Hola

Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Buen blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

Saludos
Pau

filio julio said...

puesss de nuevo un concierto de Manu....ya lo vi 2 veces, pero esta vetado en mexico ahorita y seria bueno volver a verlo....y tambien uno de unos canadienses por cierto llamados The Dreadnoughters....tocan rifado los compas, mas internacional uno de Gorillaz estaria, jaja muchas opciones, saludoss

Gaby de Modacapital said...

Pues a mi me gustaria ir a uno de Tiesto o Paul van Dyk, jeje ya fui pero otra vez...

Madonna se ve estupenda en esa foto!!
saludos!

Ed M. said...

ufffff

yo amo a Madonna!!!!! <3

asi total!!

yo si moririra por ir a uno d sus conciertos! :)
ah! y yo tmb uso series yonkis!

muchos abrazos!

Ed

cuentame como estas!