17 January 2011

celebrity photo challenge day 15

Hoy toca el turno de una celebridad que a mi parecer se preocupa mas por el dinero y la fama que por sus fans y yo me pregunto cual no? asi que como se me ocurre nadie en particular voy a poner a snooki por que me cae muy mal, osea aparte de que solo vi medio capitulo de jersey shore una vez que estaba aburrida y no entendi de que iva y se me iso super aburrido la nena se viste fatal se siente buenisima aunque es bastante fea y no me malinterpreten estoy super a favor de la self-confidence y todo eso pero es que ella de verdad me cae muy mal y me da corage que gente asi se haga rica por la cultura idiotizada de hoy en dia osea odnde quedaron los jovenes rebeldes e idealistas que luchaban por un mundo mejor y se revelaban contra el sistema atravez del arte y la cultura? en donde quedaron los idealistas preocupados por la politica mundial que hacian protestas y meetings?? osea no me las voy a dar de super idealista y pseudo-intelectual por que no lo soy pero conio! por favor que la mitad de los americanos no sepan ni donde esta irak o simplemente ni madres de geografia y que aun no sabiendo les valga madres la guerra!! y lo peor es que esa cultura se exporta a todo el mundo y es el pais mas poderoso del mundo, osea repito esto no es un foro politico ni nada de eso y un poco de chisme de vecindad de vez en cuando a nadie le cae mal pero creo que hasta en china ven ese programa de mierda!! y lo peor es que esta vieja ya hasta tiene un libro!! si un libro!!!! osea y no cualquier libro, una novela!! donde quedo el respeto a la literatura??? digo Shakespeare se a de retorser en la tumba, digo yo tengo un blog y eso pero nunca me las he dado de escritora ni se me a pasado por la cabeza escribir un libro por que los respeto!! son una fuente de saber esplendida y que hoy en dia cualquiera diga que escribio un libro! vamos que hasta niurka tiene uno!! y lo peor es que venden mas que los libros on literatura de verdad!! lo malo es que es lo primero que vez cuando entras en una libreria y la gente los compra y los lee!! y les gustan!! osea y los escritores de evrdad que han pasado por la universidad?? pues ahi trabajando en mcdonald's!!!! bueno ya mejor le paro que ya me enoje, bueno ya se me paso, ya fuera de bromas me alegra que aunque cada vez sea menos todavia exista gente con un minimo respeto por el arte la cultura y las ganas de aprender algo.






Y pues hoy no hay cansion, pero no se preocupen que hay un video de la entrevista que le hicieron por el lanzamiento de su libro con joyitas como que el ultimo libro que leyo fue dear jonh por que le gusto la pelicula o que los que esta leyendo son los de twilight y como se confunde cunado lee mucho o como que no le tiene ningun resentimiento a obama por que dijo que no sabia quien era por que ella sabe que es mentitra y que lo puede admitir que no va a perder votante ah y tampoco ningun resentimiento por los impuestos al bronzeado y tampoco se pierdan en donde compara a los guidos con los punks y los darks (lo que es no saber de donde viene eso) y que es solo un estilo de vida, ahh y como le dicen autora! bueno los dejo con el video de la explicasion de por que tienen que comprar su libro por que es freakin' awesome!













y por si eso no fue suficinete los dejo con este otro donde "snookifica" a una ninia.







todos los videos los saque de uno de los blogs mas divertidos ever fashionhorrors

No comments: