18 January 2011

celebrity photo challenge day 16

Hoy toca la foto de una celebridad a la que me gustaria invitar a cenar y esa probablemnte es..... mmmm.......
La verdad no se me ocurren muchas pero tal vez seria ellen degeneres solo por que creo que es super divertida, ademas de una personalidad que ha logrado muhcisimo y es una gran inspiracion para muhcas personas ademas de ser una de las pocas celebridades abiertamente gays, tener una esposa guapisima, ser tan influyentes y una de las caras de covergirl, me gusta su personalidad, si veo su show, no muy seguido pero lo veo y se me hace simplemente divertidisima y este post voy a hacer trampa por que tambien voy a invitar a cenar a chelsey handler , por que tambien me encanta su show y tambien es divertidisima, aparte de ironica y sarcastica, me encanta por que dice lo que piensa y lo que quiere y le vale madre a quien le guste y a quien no ademas de hacerlo de una forma super divertida.





Y la rola con la que los dejo es pachuco de la maldita con los hijos del 5 patio y solo por que fue la cansion que se me vino a la cabeza cuando escribia el post, digo no que haya conexion logica ni nada, tal vez solo por que es divertida como ellas!



2 comments:

Atelier Jurídico said...

jajaja pues a mi me gusta mas ellen jeje, y la canción estoy disfrutandola auch:D
Saludos XOXO♥
pd. me perdi no se cuantos post =I

Botica Pop said...

uuuh!!! gran canción.
me gusta mucho el cabello de Ellen :)