21 January 2011

celebrity photo challenge day 19

Bueno pues casi al final del challenge toca la foto de la celebridad cuya casa me gustaria conoser en un tour ? bueno en fin que antes era una gran fan de cribs, me encanta ver como algunas celebrities tienen la decoracion mas hortera del mundo o como viven en una mansion de 20 recamaras solo unas cuantas personas o por el cotrario como de hermosas son sus casa y mi parte preferida los closests!!! amo andar de metiche en los closes de los demas asi que creo que la casa (y closet) que no solo me gustaria tener sino poseer son los de olivia palermo, tengo que reconoser que nunca vi the hills o the city asi que solo la conosco por los blogs de moda y revistas varias por eso no la odio ni la amo, solo se que es famosa aparte de sus estilismos claro por ser una total bitch pero a veces esas me caen bien asi que no se si me cae bien o mal lo unico que se es que quiero su coleccion de todo? y su depa!!! por eso no la puse a ella en el post anterior por que la queria poner en este. total que por favor quiero su bandeja hermes please!!! prometo solo sacudirla con panuelos de seda pintados a mano para que nunca se estropee y solo pondre en ella cosas lindas que merescan la pena como mis flores preferidas claro solo en un florero de cristal cortado y libros, pero libros con tapa de piel y vintage para terminar el look glamouroso y claro que la pondre en un lugar en donde todos los que entren a mi casa la vean y envidien asi que quien es el alma caritativa que me la regalara???






Y bueno pues les dejo una cansion que me gusta muhco y como ya es habitual se las dejo nomas por que si por que esta bien divertida hehe.



1 comment:

Anonymous said...

La bandeja de Hermès es lo más!! Jaja, yo no se en que casa me gustaría tomar un tour, a ver que se me ocurre en el futuro.

Saludos!