11 January 2011

celebrity photo challenge day 9

A ver hoy toca la ce;lebridad con la que me gustaria ser mejor amiga, mmmmmm........ la verdad no se me ocurren muhcas pero se me vinen algunos nombres a la cabeza, creo que seria alexa chung, se ve que es buena onda en una forma medio mamona no se si me explico ademas me encantaria que me regalara una alexa de mulberry!!! y salir de fiesta con ella ademas de que es guapisima y tiene estilazo of course, aunque el puesto de mejor amiga en vida ya esta ocupado me gustaria ser amiga de ella ademas de otras fashio-celebs pero bueno en fin que aqui esta su foto.



Y de cansion pues esta, nomas por que si y por que me gusta









EDITADO: edito este bonito posta para postearles un video, el nuevo video de karl lagerfeld y lo unico que tengo que decir es por favor kar por favor ya no hagas mas videos!!!! todos los que te he visto son horribles, lo unico bueno es el logo y las cosas de chanel que salen por todos ellos pero estoy harta de ver a baptist en todos ellos por que actua pesimo, si de por si no me gusta tanto como modelo la sobreexposision del susodicho no ayuda y este video en concreto es el mas aburrido y sin sentido de todos, en mi humilde e inexperta opinion claro esta.

3 comments:

filio julio said...

celebridad de la que seria amigggo...mmm tal vez Ian Mckellen, se ve ineresante el don...no se

Atelier Jurídico said...

=O es una buena opción jeje y la canción uff me encanta ese grupo auch jeje
Saludos XOXO♥

Anonymous said...

A mi la Chung no me cae taaaan bien, la verdad no se que le ven todos, pero bueno, supongo que sería buena amiga por que te metería a los desfiles y esas cosas.

No he visto aún el video de Karl, pero ahorita lo checo, seguro es horroroso :S

Saludos!