07 February 2011

.......................................

Ahhhhhh este finde a sido de pura weba, no e ido a la escuela, me da miedo conocer a mis nuevos maestros hehe, en fin que ya maniana si voy, digo es el ultimo semestre lo minimo que puedo hacer es ir mas seguido para pasar.

Mi camara aun no tiene pilas por que o pasa que cuando me acuerdo que tengo que comprar me da weba salir con tanta nieve afuera o cada que salgo se me olvida y siempre me pasa que me acuerdo cuando llego a mi casa o estoy a punto de llegar.

Ya termine de ver el cartel y como tambien termine de ver todas mis series y estaba aburrida busque algo nuevo que ver y pues empeze con las munecas de la mafia, se ve buena asi que ya que la termine hay les cuento, tambien empeze a ver la version americana de shameless y la verdad me gusto mucho, ojo que no e visto la original asi que como no estoy comparando todo el tiempo como con skins pues es caso es que se me hace muy buena y quiero ver que mas pasa, tambien empeze a ver off de map, es de los creadores de gay's anatomy una de mis series preferidas y tambien es de doctores, pero en la selva ecuatoriana!!! osea me gusta, dice mi mama que a mi todo lo que sean puterias en las series me gusta y la verdad es que si, en fin que esta buena y a pesar de todas las desgracias que pasan como enfermedades y peligros obvios de la selva me entraron unas ganas inmensas de conoser por alla, en realidad todo sudamerica, seria increible, pero bueno vasta de mi day dreaming. Otra serie de la que sigo enganchada a pesar de los obvios problemas a causa del cancer de su protagonista es spartacus, muy buena sigue teniendo lo que me engancho: hombres de anatomia perfecta semidesnudos y sicios peleando cuerpo a cuerpo en un derroche de testorena espectacular, eso y el gran contenido sexual de la serie, que no hace mas que mostrar la decadencia vivida en la epoca, aunque tenia sus puntos a favor como que se respetaba y trataba con normalidad a los gays, cosa muy bien lograda y especificada en la serie.

En fin que se acuerdan que buscaba trabajo? pues bueno en 10 dias me confirman uno aqui super cerca de mi casa, en........ un dollarama!! ya saben que amo este tipo de tiendas.

Y otra cosa que me tiene un poco conmocionada y que para la malloria sera una chorrada, pero igual no se que pedo: la llegada del nuevo signo del sodiaco ophiuco hace que ya no sea cancer sino geminis!   osea yo se que no sera para tanto si igual no creo tanto en eso y gracias a dios no me he tatuado mi signo, pero siempre me a gustado ser cancer, es un signo con el que me identifico muchisimo y hasta iba a hacerme una carta astral, pero ahora la verdad es que no se que pensar, creo que lo que hare es esto: seguir con mi signo de siempre hasta que todas las revistas de chismes que tanto me gustan agregen al nuevo signo de forma permanente en sus "predicciones" que la verdad nunca las leo pero igual, o hasta que el wey que sale en hoy lo empieze a incluir, que cada que pasa mi mama le sube tanto a la tele que escucho perfecto todo.

En otras noticias hoy estaba viendo las noticias con mis papas y despues de deprimirme un poco por todas las desgracias que pasan en el mundo, sobretodo el egipto (por eso casi nunca veo las noticias) y de repente aparece katy perry que promocionando su perfume en mexico y no se que, perfume que no me voy a molestar ni en oler por cierto ,por que si hay algo que no me gusta son los perfumes de artistas, pero eso es otra historia, el caso es que de repente le empezaron a preguntar que opinaba de ciertas cantantes, como madonna, paulina rubio y derepente le preguntan por belinda y ella solo dijo : who's belinda? y eso me saco la primer sonrisa del dia por que a mi la belis me cae muy muy mal, entre muchas otras cosas por que se sinete la cantante que el mundo esperaba y pues no.

Y como katy me hiso el dia les dejo una cansion de ella que hasta me gusta y todo, bueno me gusta mas el video que la cansion, la parte donde unos rarteros etracan a un wey y solo le salen trucos de magia me encanta hehe.


10 comments:

Peyote said...

Jajaja. También es mi parte favorita del vídeo. Aunque tampoco soy fan de la Katy....
Pues ojalá se logre tu trabajo.
Échale ganas a tu último semestre, y a todo, nunca hay que perder las ganas, por más hueva que allá. :D

Magda said...

geniaal la cancion una de mis favoritas¡¡ y para no variar me encanto lo q escribistee¡¡ un besazo :)

Bruja Lilith said...

jajajajaaj yo tambien odio a belinda jajaj y que bueno que katy dijo eso jajjaja y tambien al igual que tu, estoy impactada con lo del caambio designo, que por cierto no planeo seguir, a solo que como tu inunden todo a un asi seguire fiel a mi signo, y si tambien los perfumes de artistas creo que apestan, e si me encanto tu post, me identifique mucho con todo jajajajja:D

Francisco Álvarez said...

Descubrí tu Reino, espero conocer a la Reina.

Gaby de Modacapital said...

Así que estuviste de flojita eh? jeje Me encanta este video de Katy Perry, gracias por ponérnoslo!
Un beso!

JuliaFuentes said...

ojala te den el trabajo : D , creo que yo tmb debería de estar bscar uno jajajjaja, y de series yo ahorita estoy traumada solo con glee y pretty little liars (que por alguna razón me super engancho) aaaa y también me heche todas las temporadas de sex and the city jijij , saludoss !!

Magda said...

pues suerte con el trabajoo ¡¡¡ y si todas tenemos un momento de trauma con series peliculas etc¡¡ jajaj un besazo¡¡

M mar said...

jajaja, pensaba que la unica que tenia una camara con pilas era yo!!!!
Oye, que coñazo eso del nuevo signo, po yo soy virgo y no pienso cambiarlo que me gusta mucho.
Feliz domingo y suerte con el trabajo!

JuliaFuentes said...

aoww que linda, ahora si que como dicen , "no andaba muerta , andaba de parranda" pero espero postear mas seguido =)

(+_+) ... said...

jajajajajaja "me encanta tu narrativa"... yo tambièn le digo gay's anatomi' a gray's anatomi' jajajajajaja... ''esas puterias'',,, bueno' a el unico perfume de celebritys que me gusta es el de J LO 'y te juro que no huele a naques' como a veces se ve esa vieja... jijijiji... tambièn me choca belinda pero te confieso que se me pego esa canciòn de lo-li-ta.--- ohhh'' ni pex.
Espero que den el empleo' y pases todas las materias''''''''
muchos besos :)