01 March 2011

fuck off!!!

Otra vez me ausento de la blogosfera, pero entre que ya fui a la escuela y tengo mucho trabajo, tambien tengo problemas familiares, ya saben de esos en los que necesitas dinero que no tienes.

En fin que siempre he sido de la idea de que es mejor ver la vida positivamente y no sirve de nada amargarse por los problemas cuando no hay mucho que tu puedas hacer, pero es imposible no hacerlo al menos un poco, generalmente yo lloro mis penas, las ahogo en alcohol y nicotina y despues cambio el chip y busco las posibles soluciones y manos a la obra, pero antes tengo que desahogarme, no se si les pasara a ustedes.

Asi que como ya las llore, ya las ahogue y ya estoy con las soluciones pues es hora de volver a ver todo positivamente y pensar que todo se solucionara y si no al menos este tiempo no vivi amargada, me explico??

Tengo varios posts que no he terminado de diferentes temas pero bueno, eso lo hare despues, ahorita les hablare de las clases que tengo.

religion: sencilla, un poco de weba por que no hacemos casi nada y casi todo son preguntas sobre tu propia moralidad, lo que tu vez bien o mal, ya despues entraremos a las religiones del mundo, incluyendo la cienciologia que en mi opinion es la peor peyotada de todas.

ingles: no muy dificil, pero si esta mas cargada de trabajo y mas enfocada en gramatica que el literatura a diferencia de la del semestre pasado.

media arts: esto pa' que me entiendan es sobre todo lo que puedes hacer con una mac, por eso la elegi, con eso de que ando queriendo cambiar mi hp por una mac book pues elegi esa clase para empezar a acostumbrarme a ella y bueno estamos usando el photoshop y ese programa que se parece al paint y vamos a hacer videos y a editarlos y asi, cosa buena tambien por que no tenia ni puta idea de como usar el photoshop y eso. En la clase esta ligero el pedo y el maestro te da tu timepo y te explica todo todo con paciensia, lo malo es que no puedo faltar mucho por que todo se tiene que hacer en la clase, lo bueno es que no hay tarea. Lo que todavia no se si es bueno o malo es que el maestro es muy serio, buena onda a su manera y tiene los ojos azules mas lindos que he visto en mucho timepo y no se si es malo o bueno por que cuando me explica como que me pierdo en esos ojos gtandes y hermosos y en esos labios carnosos, empiezo a tener fantasias eroticas/romanticas y ya no me entere de nada de lo que dijo.

Me acabo de pelear con mi mama por que, pues los problemas la traen irritable y a mi me trae un poco loca el pms, asi que cada que escucha que salgo de mi cuarto solo la escucho gritar Lim!!!!!!!! y automaticamente se me ruedan? los ojos hacia arriba como a la nina del exorcista y me sale un sarcastico que quieres ahora mami?? y eso le enoja, pero es que en serio siempre  me pide agua o solo lo hace por chingar y para que la vea jugar cityville, si estamos un poco locos, pero en fin escribiendolo y acordandome de todo me da muchisima risa, creo que eso tambien la enoja un poco que me ria de la situacion mientras ella sigue enojada, en fin.

Ahhh los oscares! salio como lo pense aunque guardaba la espereanza de que ganara the social network pero no en fin ahora me dirijo a las resienas del who wear what? y los dejo con una cansionsita, que traigo en la cabeza por que vi las 3 temporadas que van de lie to me que es buenisima y quiero que alla una cuarta y en fin que es la cansion de inicio que esta muy buena y recomiendo mucho la serie que me engancho muchisimo.



7 comments:

Keith said...

Para solucionar los problemas hay que comenzar por aceptarlos tú sólo haz lo que te toque, lo que esté en tus manos ;) y recuerda que las mamás son histéricas por naturaleza; ¡la menopausia sí es real!, lo bueno es que sólo nos toca aguantarla por ratos... otra cosa, ¿cienciologia? jaja ¡por Xenu que eso no existe! x,DD

filio julio said...

dios bendiga a tom cruise por apoyar esa cosa jajaja, en fin para evitar los problemas lo unico que ayuda es retirarse a las montañas....pero como no somo Zaratustra nos queda verlos de frente y chingarle, pa'dela!, los oscares me los chute todo y no hubo sorpresa solo siento robo hacia Helena Bonham Carter, en fin, que bueno que ya andes por aca de nuevo

Peyote said...

"Soluciones de golpe" Jajaja. Me acorde de ese slogan que le pensamos poner a Jorge Kahwagi pa' merca política. Jajajaja. Bueno, pero es verdad. Hay que hacerles frente a nuestros problemas.
Religión? No mamnches, me acorde de mi primaria. Aunque de hecho se llamaba "Moral" la clase, pero nos poníamos a leer la biblia... De hueva!

Unknown said...

te mando besos,bendiciones y buenas vibras!!! siempre ay que estar + porque lo negativo no ayuda pa'na!! el estress y - no nos da mas tiempo de vida...asi que A LA CHI!@#$!@!!!!

viva el amorrrrrr! ahahahah

teresweetstyle said...

yo tampcoo se usar el photoshop jaja, espero que todo se solucione!

besitos y feliz finde!

Magda said...

jajajaja me encantan tus post¡¡ que facilidad para decir lo q sienteees bien por ti siguue asi :) besos

Guapóloga said...

Te mando un abrazo. Arriba y adelante, linda! Pronto se reorganizará tu vida mucho mejor, vas a ver.

Esa clase de Mac suena espectacular! Genial que la hayas elegido!