14 April 2011

fuckn problems never end

Bueno mis amadisimos lectores, mie hermano ya esta mejor pero ahora hubo contratiempos con la abogada de inmigracion, ahora les explico:

Bueno pues el caso de migracio de mi papa estaba separado del mio, mi mama y mi hermano por varias razones que no quiero mencionar ahorita pero en fin, la abogada le llevo el caso a mi papa y todo pefecto y ahora es el turno de mi hermano, mi mama y yo por que nosotros tenemos un hearing el 18 de mayo, pero la abogada se embarazo y como ella misma dice ya no tiene 20 anios esta muy achacosa y se alivia a finales de mayo, osea no puede ir con nosotros asi que tuvimos que buscar otro que si pueda ir y prepare todo con el poco tiempo que hay, que lo bueno fue que ya lo encontramos, ahora solo tenemos que mandar traer un monton de papeles y traducirlos y tal, en fin que a pesar de los contratiempos todo pinta muy bien y eso me tre el animo muy elevado.

No he ido a la escuela toda la semana y me van a matar mis maestros pero bueno aqui he estado haciendo el tabajo de ingles y de religion pues vieron la pelicula de the notebook y el examen va a ser sobre eso, el que si me va a matar es el de media arts por que todo el trabajo se hace en la escuela y voy medio atrasada, osea de mi animacion solo tengo el background que hace zoom en una parada de camion y un circulo que se supone es la cabeza de uno de mis personajes y ya, lo que suman 2 segundos de la animacion de 1 min y sin personajes! pero bueno ya me pondre al corriente con eso... espero.

Pero es que de verdad ya no veo el dia de salir de ahi es todo taan aburrido!!! y como lo que quiero estudiar de cosmetologia con todo lo que quiero tarda 3 anios pues voy a estudiar un curso de esos de secretaria bilingue por mientras, ese solo tarda 6 meses y cuando salga puedo trabajar y ya investigue y todo y puedo estudiar medio timepo, por eso los 3 anios, por que la verdad es que necesito trabajar para pagarmela y simepre he tenido la fantasia de ser secretaria saben, no se trabajar en una oficina con mis tacones y mi falda de lapiz, yo se que ahora lo de moda es ser becaria sexy pero eso de trabajar sin sueldo no me late nada, mas que nada por que mi fantasia se basa en que necesito dinero para pagarme la carrera que realmente quiero, esa ideal donde no hay dress code y mi trabajo es hacer a la gente mas hermosa.

Bueno que hasta ahorita ese es el plan pero ya saben que yo cambio de opinion como cambio de calzones.
Y la decision de estudiar lo del secretariado tambien es por que la verdad a pesar de que todo pinta muy bien, tengo que cubrir mis bases y no se si tenga tres anios mas aqui, en canbio si tengo los 9 meses 1 anio que me va a tomar graduarme del high school y de secretaria, digo ademas nunca esta de mas saber taquimecanografia.

Bueno les mando un besote a todos y muchisimas gracias por leer mis tarugadas! y a los que todavia se toman la molestia de comentarme! bueno los adoro!!!! tambien a los que no me comentan los adoro eh! no se me vallan a poner celosos.

Y los dejo con una rolita como no.


2 comments:

filio julio said...

jaja charros, eso de la tarea de media arts, yo pense que ya estaba casi listo y el proximo post seria el video jaja, pero psss habra que seguir esperando, bueno las indecisiones y cambio de ideas, son normales como el cambio de flujo de aire....segun el favor del viento andamos y el camino parece incierto, pero se disfruta no!...y es el chiste, bueno saludosss

the city heated up said...

Gracias por tus comentarios =D
Ojala todo se resurlva con lo de migración

saludos*