05 April 2011

open letter? request perhaps?

Ok entonces ya saben lo de mi musica asi que como quiero empezar de nuevo y mejorar mi playlist pues a mis amadisimos lectores que tanto amo y tantas satisfacciones me traen les pido de favor que me recomienden/pasen musica que sepan que es buena y que sea interesante y todo esto se me ocurrio cuando no soy trendy (te adoro!) me paso la cansion que no encontraba y tanto me gusta y gracias a el tengo, tambien un bloguer nuevo (le llaman vida) que se ofrecio a pasarmela asi que se me ocurrio que lo pueden hacer con lo que a ustedes les guste.

Ya saben que no soy nada peaky y a mi me gusta de todo asi que les mando un besote!!!

Y obvio les dejo una cansion como siempre!! Bueno es el comercial? de oliver peoples mas reciente y la verdad es que es hermoso a mi me encanta la publicidad de esa marca y sus gafas son to die for!! y este en especial me gusto por que si son novios de a deveras! anyway aqui se las dejo





ps: si pueden dejar el link o algo de algun lugar de donde pueda bajar musca gratis que no sea lo que ya uso se los agradeceria mucho por que tampoco es que encuentre cansiones poco conocidas tan facil, si vamos algunas super comersiales no las encuentro!! en fin que los quiero   :)

5 comments:

csar.soto said...

como me gusta devendra =)

Anonymous said...

hola preciosa! en taringa encuentras mucha musica!!!
espero servirte de ayuda!
besos precioosa!

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Atelier Jurídico said...

Aló L: te dejo un link donde puedes bajar los 1001 discos que debes oír antes de morir ójala te guste alguno eh eh =D
Besos linda XOXO♥
http://www.taringa.net/posts/musica/3353838/1001-discos-que-debes-escuchar-_Enlaces-a-posts_.html

Unknown said...

http://www.youtube.com/watch?v=_-51pfAkNy4&feature=related

que te parece??? ^.^

mmm como as estasdo?? que tal el clima en Toronto? aqui en vancouver pokito frio (obvio nada comparadooo como alla...hehehe)

Gaby de Modacapital said...

A mi lo que me gusta e música es la electrónica tipo Armin Van Buren o Tiesto ... bueno tambien Rihanna jaja me gusta de todo...

Oye que buen video, me encantan las gafas!!!
Un beso!