11 June 2009

my first time:

Estoy super emosionada!!

La lindisima de Botica Pop (queria poner el link pero soy una papa hervida para esto de la tecnologia asi que se las devo) me nomino a mi primer meme y me dio mi primer premio asi que aki sta el meme:







Trabajo de tus sueños: pues donde me levante a las 11 de la maniana me divierta mucho haciendolo y me pagen 1 millon de dls al mes, y como no existe pues en estos momentos de desempleo con conseguir uno que me saque de mi autosecuestro me conformo.



¿Qué prenda de diseñador te gustaria tener vintage o nueva? un vestido McQueen y un bolso channel y mil cosas mas pero por lo pronto es lo unico que se me ocurre



¿Qué prenda robarías sin remordimientos? un vestido de McQueen u un bolso channel jeje



Marca de jeans favorita:pues como soy una mujer plus size no es facil encontrar los jeans perfectos pero me gustan mucho los de unas marcas canadienses que se llaman voluptuous y le chateu.



Mi obsesión rara:tengo un crush bastante raro y que se esta convirtiendo en obsesion con marc jacobs y pete wentz jeje



Mi mayor reto:hasta ahorita el mayor reto que tengo es descubrir que diablos quiero hacer de mi vida y escojer una carrera.



Me gustaria conocer:persona o lugar???

Si pudiera ir a cualquier lugar:de verdad quiero conoser la India.



De niña queria ser:de todo!! actriz, cantante, maestra, doctora, modelo, veterinaria, soy sumamente indecisa.



¿Café o té?:te y helado no me gustan las cosas calientes, bueno en invierno me gusta el chocolate caliente pero ese no era una opcion XD.



Clima favorito:templado



Estoy escuchando a:metric, especificamente Help, i'm alive



Cena favorita:cualquier cosa rica pero me agrada mucho la pizza con cerveza



Obsesión actual:mi blog jeje.



Quién fue la ultima persona que abracé: a mis papas para darles las buenas noches :)



Tu última compra: de ropa y asi una blusa del hard rock y una bolsa indu hecha a mano con las asas raras y de otras cosas crema para la cara, bloqueador para la cara y cigarros.



Algo de la persona que te nominó:pues que me parece super divertido su blog y que me gusta que sea franca y que no tema decir o escribir esactamente lo que piensa y que es mi persona favorita del dia de hoy por que me estreno en los memes y los premios jeje.



Porqué escribes un blog:pues por que me gusta mucho leer otros blogs y por que me gusta decir y escribir lo que anda vagando por mi cabezota y por que tengo mucho tiempo libre.



Blogs Favoritos:todos los de mi blogroll me gustan demasiado pero mis favoritos son los que menciono en mi primer post la bruja del cuento, social climber, y aldo en los tiempos de la haute cuture.



Ayyy ya stubo!!! me exprimi las neuronas para descubrir las respuestas!! y mi premo!!! (se dieron cuenta que de verdad estoy emosionada jeje)



Yo se lo paso a todo aquel que lea esto, aunque alla sido por error.

4 comments:

Unknown said...

ou... yo tambien me robaria un McQueen sin remordimiento alguno... especialmente el que usa Bjork en este performance
http://www.youtube.com/watch?v=ZfAfJuGovfU


saludos
___nosoytrendy.

MazapánLover said...

pizza con cerveza es la ondaaaa!! n_n

ADICTA A LAS COMPRAS said...

hola gracias por el comentario la verdad mi cabeza esta loca loca y entre a tu blog la otra vez lo lei pero no me acuerdo si comente si lo hice erdon por repetir lo mismo, sino a qui va me xiccan en toronto que padre me gusto tu blog pasare a visitarte seguidito saludos

JuliaFuentes said...

ay me gusto tu blog, y bienvenida, ya vas a cumplir 18? que padre, yo me muero por una id hahahaha, y gracias por tu comentario, en verdad me encanto leerlo y hasta me puso feliz :]