15 June 2009

SORPRESA!!!!!

Pues este post es solo por 3 razones una para decir que mis ilusiones de ir a ver el show de cirque du soleil fueron destruidas por que teniamos toda la intencion de ir pero empezo a llover y habia demasiada gente asi que decidimos quedarnos en casa y mejor investigar cuando se volvian a presentar, pero en un teatro o algo asi.
Para lo que sigue tengo que decir que mi papa compra religiosamente todos los santos dias sus boletitos de loteria o pickup4 el caso es que todos los dias se gasta como de 5 a 50 dls en loteria y tambien todos los dias que se hace el sorteo esta pegado en la computadora para ver si salen sus numeros y quiero decirles que despues de esactamente 15 meses comprando loteria por fin se ha ganado un premio de 5 mil dls!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que sobra decir que todos estamos muy emocionados por lo sucedido bueno mi mami de la emocion, y por que nunca se habia ganado un premio le hablo a toda la gente que conocia y le conto que habia ganado, gente en Canada y Mexico y solo estamos esperando a que habra la oficina a donde vas a reclamar los premios para ir por nuestro cheque y tambien voy a mencionar que la emocion fue aun mayor por que en estos tiempos de crisis la verdad estabamos necesitando la lanita extra.
Y la tercer cosa????? pues que mi hermano (menor por 2 anios) esta chinge y chinge que hable de el en mi blog, no le importa si bien o mal pero el chamaco quiere que hable del el asi que pues voy a describirlo:









  • Es increiblemente ideatico: no le gusta que le toquen sus cosas asi sea para limpiarlas y las vuelvas a dejar esactamente igual, no le gusta dormir en colchon segun el le duele la espalda asi que duerme con una colchoneta en el piso, guarda absolutamente todo lo que llega a poseer sin importar lo daniado o inutil que sea por ejemplo un par de calcetines rotos y viejos que no usa pero se niega a tirar.


  • Es adicto a los videojuegos: ha llegado al grado de jugar dos dias seguidos sin dormir sobreviviendo solo de pizza y redbull, tambien ideaticamente compra casi siempre solo ediciones especiales y solo original por que se le dania el play station.


  • No roba musica: solo compra discos (edicion especial) y compra por itunes y me critica por usar limewire.


  • Tiene el reloj volteado:duerme de dia y hace de todo en la noche osea se duerme a las 7a.m. y se levanta a las 5p.m. (todos en mi casa somos noctambulos pero el se pasa mientras los demas nos despertamos a las 12a.m. el sigue dormido)


  • Es super intenso:habla y habla y habla todo el dia sin parar habla solo, con los demas, habla dormido, siempre esta hablando.


  • Es "metalrocker": mientras que yo escucho absolutamente de todo el escucha a ramstein, metallica,apocalliptica, marilyn manson, guns n roses, mago de oz y demas cosas asi (que a mi tambien me gustan) pero odia las cumbias, regional mexicano, electronica, pop (que a mi tambien me gusta)


  • Tiene guilty pleasures que niega: siempre canta y casi llora con la cancion my heart will go on de Celine Dion, compro un disco de Ricardo Arjona que se sabia completo y le gusta maniana es para siempre, betty la fea y de verdad le gusta gossip girl.


  • Tiene gustos raros en cuanto a mujeres se trata: no le gustan ni gordas ni muy flacas, requisito indispensable que no se te noten las costillas. ni la clavicula o nungun hueso por que le dan "ansias" deven tener el cabello bonito y brillante y tienes que amar el sushi y si eres un poco hippie y odias el perfume mejor, le gusta mucho Hilary Duff, Tylor Momsen y le facina Selena Gomez, pero no le gusta como cantan ni como actuan.


  • Odia todo lo que tenga que ver con la ropa o el perfume: le gusta que yo le regale y le escoja la ropa pero tiene que ser amplia por que aunque es delgado se siente gordo por una pequenia lonjita y le gusta muy suelta aparte de que es muy alto asi que minimo XL , tiene la capasidad de salir despeinado, totalmente descombinado y con sandalias y calcetas percudidas al mismo tiempo (siempre esta descalso) y dice que el perfume simplemente no es para el el solo se pone un jabon de axe y un desodorante de la misma marca, el perfume le "pica" en la nariz y en la piel.


  • Adora el anime y el manga:gasta todo su dinero en eso, de verdad TODO y tiene muchos de esos libritos que se leen al reves y siempre esta viendo algun anime nuevo en internet.


  • Tiene mas cosas raras o incomprensibles para la mayoria de la gente: odia que le ablen de usted o por su nombre (se llama Ian Pierre) le gusta que le digan wey, pero no le gustan los apodos, sin embargo aqui le decimos raspu o narigota, odia los "teibols" y las prostitutas piensa que es una perdida de tiempo y diero ver mujeres desnudas bailar y darles tu dinero por eso ademas cree que es humillante y denigrante que vendas tu cuerpo y hagas algo que solo se hace por amor y con la persona indicada, es virgen y asi quiere permanecer hasta que encuentre a la persona ideal, no tiene novia, aunque es muy guapo y no le faltan chavas que quieran con el, pero ninguna lo llena como para pasar su tiempo con ella.


  • Es la persona mas noble que conosco: le facinan los animales, pertenece a la PETA y hace campanias en sus paginas y demas contra el maltrato animal, cada que ve un perro se deshace y le encantan los ninios chikito siempre todos los ninios juegan y dejan de llorar con el, ayuda siempre a todos los que lo necesitan y cada que necesito algo ahi esta siempre, siempre me defiende y me cubre las espaldas no importa que pase, nunca contaria un secreto ajeno.


  • Tiene cosas que para mi son increibles pero otros se han burlado de el por eso: quiere aprender a cocinar y le encanta estar conmigo y chismear con mi mama deja que lo pinte y le gusta criticar a los demas , es sarcastico y le encanta todo lo que tenga que ver con gadgets, le gusta dibujar, y siempre se enamora de mis amigas y si una ninia no me cae bien no le hace caso y si me cae bien pues si se avienta con ella, quiere ser musico y mangaca aunque va a estudiar mecanica no se que jeje, es timido y le da pena hablar con las mujeres y con la gente que no conose bien, cree en Dios pero no en la iglesia, no ha hecho la primera comunion y no la quiere hacer.


  • Es mi mejor amigo: siempre me hace caso, y es mi fan num.1, siempre cree en mi y es genial estar con el, es ameno (cuando no esta de malas) es super carinioso y detallista siempre busca que los demas esten bien y siempre sabe que decirme y que regalarme para ponerme de buenas y no importa que no hagamos nada o que no hablemos, nos llebamos muy bien (antes nos peleabamos mucho) y siempre quiere estar conmigo y siempre me da su opinion con la verdad.


Conclusion: a pesar de todos sus defectos lo ADORO!!! y siempre va a contar con migo y lo amo y me cae muy bien y no importa que pase siempre me va a tener ahi, asi como yo se que el siempre va a estar ahi cuado lo necesite y tienes mil virtudes!!!! aunque a veces seas un poco insoportable te adoro raspu!!!!







6 comments:

Ed M. said...

wooow! felicidades por el premio!jeee, to tmb me quiero ganar algo!!!

jaja suena genial la descripcion d tu hermano :P...a mi tambien me gusta gossip girl
q buena onda q t lleves tan bien con el

gracia spor visitarme! :)
saludos!

JuliaFuentes said...

ay me encanto la descripción de tu hermano, y que papá gano el dinero :]

Anonymous said...

buenas!! no conocia tu blog! pero como me dejaste un comentario! pues... he venido a cotillear!!

esta muy bien q quieras tantoo a tu hermano!!! :)
lo q no he entendido muy bien... es como describes tantiiisimas cosas de un nene de menos de 2 años????
o tiene mas edad??

bueno guapa!
muchos besotess! y gracias por pasarte por mi blog!

ADICTA A LAS COMPRAS said...

hola primero los evento del circo du soleil son espectaculares feliciades por el premio yo no he ganado ni un chicle vamos

Bere Tarde o temprano said...

jajaj Mi hermano tambien adora el manga!! se la pasa con las revistas y viendo en You tube! hasta ya esta estuciando japo!

Un beso!! aaay yo amo toronto!! ya quiero ir!!!

Botica Pop said...

que bonita descripción de tu hermano. se les quiere un chingo aunque den un chingo de lata, mas si son del sexo opuesto, no?