17 January 2010

J'adore le parfum

Este post esta dedicado a ese elemento invisible pero vital para nuestros atuendos, no lo pueden ver puesto pero lo pueden sentir, oler, disfrutar!

Para mi es una pieza clave en cada atuendo por que complementa lo que quiero transmitir con mi ropa, mi personalidad y estado de animo, no importa si ando en swet pants y tenis yo sin perfume no salgo de mi casa y hasta en mi casa traigo perfume, por que aparte de que me hace sentir muy bien sentir la fragancia, huelo rico y eso me gusta y a los que estan a mi alrededor tambien!

Una cosa que me gusta de los perfumes es que es imposible que huelan igual en todas las personas, por el ph o por cuastion de humos, no se pero nunca huelen igual en las personas y a mi me ha pasado, hay perfumes que me encanta como huelen en mi mama por ejemplo y en mi huelen horrible!! hay fragancias que en mi huelen dulces y me duran todo el dia y a mi mama no le duran nada y asi en cada persona, por eso cada que voy a comprar un perfume me tomo mi tiempo, me gusta antes checar de que estan echas las fragancias para darme una idea y ya en la tienda me tomo mi timpo, las huelo en la tapita y si me agrada pues pongo en mi munequita y si no pues next! y asi, es casi como un ritual para mi.

Todos tenemos nuestros preferidos, la mayoria varios que si para verano, para invierno, que para la oficina, para la fiesta, para una cita, siempre hay una fragancia para cada ocasion y temporada y voy a poner las que a mi mas me gustan y por que.


-para los dias calurosos me gusta esta de lacoste, es tan suabe y delicada que va perfecto con el calor, por que hace que se acentue mas su aroma

- para el dia y que tambien va bien con el calor me gusta touch of pink de lacoste tambien aunque es algo dulson.


- otra que me gusta mucho es ck in2u de calvin klein, esta me gusta tanto que no me importa que hora sea yo me la pongo

- true star de tommy hilfiger es la que uso en la noche o en los dias frios, con el calor no me gusta tanto como huele en mi, pero la original la de la botella blanca, que creo que ya hasta descontinuaron pero bueno mientras la siga encontrando (amo el china town) yo la compro y este me lo robo mi mama que tambien le gusta mucho.

- para el trabajo me gusta rock n rose de Valentino, que creo tambien descontinuaron o sacaron nueva version o no se bien ya investigare cuando tenga dinero para reponerlo pero bueno es dulce pero suabe, tambien me gsuta cuando no hace tanto calor, es sexy pero discreto.

- para la fiesta esta de dior cherie l'eau me gusta mucho y si hace calor adentro y sudo un poco no importa mucho por que sigue oliendo riquisimo!

- y para las citas o cuando ando en mood sexy rock princess de Vera Wang es la elegida!
me siento super sexy con esa fragancia! no se a que se deva pero me facina!

-y cuando me siento mas activa, me gusta ralph de Ralph Lauren
-y no podia faltar el de toda la vida, ese que no importa que no puedes dejar de comprarlo por que ya es como parte de ti, pues ese para mi es carolina herrera 212, pero este el sexy no me gusta y tambien me gusta el on ice pero ya no lo encuentro.

Ya que se empiezen a acabar buscare nuevos, por cierto los perfumes de celebridades tales como Paris Hilton y Jlo la verdad no me gustan nada sera que no van con migo, de la unica que he tenido es la primera que saco Britney y eso por que me la regalaron, pero no olia tan mal y me gustaba el detalle de que trajera esa bolita que se presiona como perfume antiguo.
Los channel si me gustan pero no van mucho conmigo
y pues ya que tenga nuevas fragancias preferidas hare otro post mientras diganme cuales son las suyas!

5 comments:

JuliaFuentes said...

jijij, yo uso el de nina ricci ME ENCANTA,no has leido el libro del perfume ? te lo recomiendo , me gusta mucho como describen cada aroma, y como a veces no nos damos cuenta, pero todo lo puedes reconocer por el aroma,

Monsieur Noir said...

A mi tambien me gustan demasiado los perfumes.
Por ejemplo adoro Le Male de Jean Paul Gaultier y es el de toda la vida aunque odio que todos lo tengan, por lo tanto ese es el basico.
El predilecto y el que nunca confieso cual es, es Amber de Prada.
Por cierto me acaban de regalar Baby de Harajuku Lovers de Gwen Stefani, demonios el frasco es tan adorable que terminas comprandolo. Bendita Mercadotecnia
Saludos!

Cuatrojos said...

mi madre tiene el rock n rose de valentino...ked cero!entre eya y yo..esq nos encanta!!

filio julio said...

el perfume siento que fue inventado para las mujeres, me gustan mas como huelen los perfumes de mujeres que los de hombre.....solo una vez tuve un perfume que ahh como me gustaba, pero no supe ni recuerdo como se llama pa volverlo a buscar....

Gaby de Modacapital said...

Yo no puedo vivir sin mis pefumes. Ahora estoy usando el de Flowers by Kenzo pero mi nueva adquisicion es el " chic" de Carolina Herrera, huele delcicioso! De los que pusiste ahí el que más me gusta es el 212!!!!! saludos!