19 January 2011

celebrity photo challenge day 17

Hoy toca la celebridad que me gustara que me interpretara en una pelicula hacerca de mi vida y esa creo deveria de ser drew barrymor por que? tal vez se preguntaran pues por que la ninha me cae bien y por que mi mama que me quiere mucho y me ve con ojos de amor y como el amor es ciego cree que me paresco a ella o por lo menos le doy un aire, que si me vez como a unos 100 metros tal vez me encuentres parecido con ella, no la verdad es que segun yo no hay mucho pero segun mi mama y mi amiga si (mi amiga se parece a shakira en serio y hasta canta como ella) total que ella gana.

La verdad es que en esta foto si le doy un aire y mas cuando ando de wera pero ella tiene la boca mas grande que yo por que dios me dio una boquita chiquita.




Y la cansion que les dejo es una que me gusta muchisimo y sin duda seria parte del soundtrack de mi pelicula,  es mas estaria en la escena mas importante que aun no se cual sea pero esa seria la ansion de fondo solo por que me encanta y cada que la escucho me pongo super de buenas.



1 comment:

Atelier Jurídico said...

jajaja la canción super chida!! yo no se quien me podría interpretar jajaja