03 January 2011

x celebrity photo challenge

E decidido copiarle el photo challenge a equiz asi que los proximos 20 dias me veran diario por aca aqui la imagen del reto:



Y como la primera imagen que devo postear es la de mi banda favorita les pondre a mecano y les voy a decir por que: ES LA NETA!! a mi me encanta mecano ha marcado mi vida aunque no sea de mi generacion y es el UNICO grupo del cual TODAS sus cansiones me gustan en serio, no hay cansion de mecano que no me guste y no me pasa lo mismo con todos los demas, de los demas grupo me podran gustar la mayoria de sus cansiones o casi todos o solo 1 o 2 pero no todas como con mecano, ademas no hay otra cansion ni remotamente parcida a hijo de la luna, ademas el estilo de ana siempre  me ha gustado mucho y gracias a esa cansion y the riches tengo un crush con la cultura gitana. 


Bueno pues para complementar los posts tratare de buscar una cansion relacionada con las imagenes del challenge y esta es demasiado facil, pero a pesar de mi casi palpable obsecion con hijo de la luna no se las voy a poner por que ya lo e hecho muchas veces, mejor les pongo otra, una cansion genial que es diferente a sus demas trabajos y es hermosa y cada que escucho esa cansion recuerdo por que me quiero ir a vivir un tiempo a espana. 


4 comments:

Anonymous said...

Pues de este lado estamos listos para leerte diario!

Saludos!

filio julio said...

buena idea, y de mecano me merece mis mejores criticas son de las pocas bandas honestas del pop, esa rola no la conocia solo conosco las mas famosonas, saludosss

Unknown said...

Oh que genial que lo seguiste! Y wow mecano es mi maximo, bueno uno de mis maximos pero wow wow, que genial, estare a diario por aqui :3

Atelier Jurídico said...

wow que buena idea, bienvenida de nuevo al mundo blogosfero L jeje espero que ya no nos abandones tanto =P en cuanto a Mecano tal y como lo dices es la neta!! me encanta!! mi papá le fascina es fanatico jajaja.
Muy buen grupo y buena canción.
Saludos XOXO♥